Logo El Confidencial
"NO TIENE NADA QUE PERDER"

Meghan, sin aliento ante la posible venganza de su examiga, tras ser ignorada

Los amigos de Jessica aseguran que la desesperación podría hacerle tomar una decisión que podría perjudicar, y mucho, a Meghan

Foto: Jessica y Meghan, en una foto en redes sociales. (Instagram @JessicaMulroney)
Jessica y Meghan, en una foto en redes sociales. (Instagram @JessicaMulroney)

Hace unas semanas, Jessica Mulroney, una de las mejores amigas de Meghan Markle, cometió un error que le ha costado muy caro. Sasha Exeter, una influencer canadiense de raza negra, utilizó sus redes para denunciar la situación actual y contar algunas de las experiencias que ha vivido en primera persona marcadas por el racismo. Un alegato muy aplaudido y que incluso tuvo un like de la propia Jessica.

[LEA MÁS: Ni Meghan ni Kate, Lady Di nos hace comprar este nuevo vestido de Zara]

Pero parece que la amiga de Meghan se tomó ciertos comentarios de forma personal, por lo que le envió poco después un mensaje privado en tono amenazante. Un mensaje que Exeter no dudó en hacer público para denunciar el trato que estaba recibiendo de la estilista.

Jessica Mulroney en una imagen de su Instagram.
Jessica Mulroney en una imagen de su Instagram.

Las consecuencias para Jessica Mulroney fueron devastadoras. Aunque se disculpó públicamente, la estilista perdió varios trabajos. La televisión canadiense CTV decidió cancelar el programa 'I do, redo', que ella misma presenta, en el que ayudaba a parejas de novios a tener su boda soñada. También el magacín 'Cityline' anunció vía Twitter que prescindía de ella como colaboradora, la misma decisión que tomó la empresa Hudson´s Bay, donde era relaciones públicas. Su esposo Ben, de 44 años, se vio obligado a desvincularse de la serie de entretenimiento CTV etalk.

Su amistad con la nuera del príncipe Carlos también se vio perjudicada. La duquesa decidió distanciarse de ella, y aunque fuentes cercanas a Mulroney han asegurado en 'Daily Mail' que esta ha llamado sin cesar y desesperada a Meghan, la esposa de Harry la ha ignorado.

Meghan Markle. (Getty)
Meghan Markle. (Getty)

"Jessica ha estado llamando a Meghan sin parar y también ha estado llamando a amigos en común para tratar de arreglar su amistad. Está devastada. Meghan le ha dado la espalda en el momento en que más la necesita. Pero sus amigos le han dicho que no espere recibir noticias de Meghan porque cuando ella corta con alguien, lo hace para siempre, al igual que con su familia'', aseguran las fuentes al medio británico.

Pero el castigo que Meghan está aplicando a la que un día fue una de sus amigas más leales, podría costarle caro. Los amigos de esta aseguran que Jessica está tan desesperada que su ingenio por sobrevivir podría empujarla a tomar una decisión perjudicial para Meghan. Jessica podría estar considerando la posibilidad de escribir un libro revelador sobre Meghan "porque no tiene nada que perder".

Meghan Markle en una imagen de archivo. (Reuters)
Meghan Markle en una imagen de archivo. (Reuters)

Jessica no es la única amiga con la que Meghan habría cortado lazos. Las fuentes de 'Daily Mail' aseguran que la duquesa se ha vuelto cada vez más escurridiza y siente desconfianza en su antiguo círculo de Los Ángeles. "Meghan ha cortado comunicación con la mayoría de sus viejos amigos en Los Ángeles. Estos estaban muy emocionados de poder verla cuando regresó a casa y esperaban saber de ella. Pero ella no ha contactado con nadie. Los amigos han intentado conectar con ella a través de Doria, pero Meghan no contesta su teléfono y los viejos números que tienen de Meghan ya no funcionan".

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios