La última tendencia a la que Victoria de Suecia ha echado el lazo
  1. Casas Reales
OJO AL OUTFIT

La última tendencia a la que Victoria de Suecia ha echado el lazo

De su reciente puesta en escena virtual nos quedamos con un detalle especial en el look de trabajo de la heredera del trono y que apunta a una posible tendencia entre las royals

Foto: Victoria de Suecia, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Victoria de Suecia, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Mientras el mundo se enfrenta a la peor y más cruel crisis sanitaria que se recuerde, las mujeres de la realeza buscan las vías alternativas adecuadas para mantener el contacto con el público y seguir con su agenda de compromisos laborales. Victoria de Suecia ha optado principalmente por la vía digital, es decir, que la gran mayoría de sus reuniones se están llevando a cabo de manera virtual y de ellas sacamos conclusiones de estilo que bien merecen ser compartidas.

La última nos adelanta una nueva tendencia a la que Victoria acaba de echarle el lazo, literalmente, y en breve comprenderás por qué. Con motivo de la celebración del Global Child Forum, un encuentro mundial que busca dar respuesta a problemas de la infancia y que fundó la familia real de Suecia en el año 1999, la heredera del trono ha dado un discurso que se ha distribuido a través de su perfil en Instagram.

Victoria aparece sentada en su despacho, lo que delimita su look únicamente a la parte de arriba, aunque es más que suficiente, ya que ahí se esconde la prenda clave de su estilismo de trabajo: una blusa con lazada al cuello de estilo barroco de la marca sueca Stenström.

Estrella absoluta de esta nueva puesta en escena de la princesa, se trata de un modelo confeccionado en seda de color blanco valorado en 259 euros y que, además del llamativo lazo, presenta unas mangas ligeramente abullonadas rematadas en puños ajustados.

placeholder Victoria de Suecia. (Instagram @kungahuset)
Victoria de Suecia. (Instagram @kungahuset)

De ahí se entiende que digamos que Victoria de Suecia ha echado el lazo a la tendencia y lo ha hecho de una manera impecable, integrada en un look sencillo que no le resta ni un ápice de protagonismo a la camisa. Con su melena completamente recogida y junto a una americana clásica de diseño cruzado en color azul marino de la firma Tiger of Sweden y unos pendientes largos con piedras de colores engarzadas de la marca Sophie by Sophie.

placeholder Los pendientes de Sophie by Sophie. (Cortesía)
Los pendientes de Sophie by Sophie. (Cortesía)

Una joya que esconde en su diseño un bonito simbolismo: cada piedra representa uno de los objetivos de la ONU a favor de los derechos en la infancia y que ha sido creada en exclusiva por la firma para recaudar fondos para el foro que fundó y preside la familia real de Suecia, concretamente el 10% de sus ventas se donarán a dicha organización. ¿Su precio? 170 euros aproximadamente.

Victoria de Suecia Looks de famosas Familia Real de Suecia
El redactor recomienda