La tierna felicitación a Carlos en su 72 cumpleaños: Isabel II con 22 años y su bebé
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

La tierna felicitación a Carlos en su 72 cumpleaños: Isabel II con 22 años y su bebé

Se trata de una imagen en blanco y negro, una fotografía que fue tomada en 1949 y que ha encantado a todos los fanáticos de la realeza

Foto: La tierna felicitación a Carlos en su 72 cumpleaños: Isabel II con 22 años y su bebé
La tierna felicitación a Carlos en su 72 cumpleaños: Isabel II con 22 años y su bebé

Este sábado 14 de noviembre, el príncipe Carlos de Inglaterra ha cumplido 72 años. Como es habitual en este tipo de celebraciones, otros miembros de la familia Real británica han querido homenajear al protagonista a través de cariñosas felicitaciones que han hecho públicas en redes sociales.

Entre ellas ha llamado mucho la atención la escogida por su madre, la Reina Isabel II, quien ha publicado una fotografía que ha encantado a todos los fanáticos de la realeza.

Foto: Las palabras que Isabel II y su familia tienen prohibidas: el absurdo corsé lingüístico

Se trata de una imagen en blanco y negro en la que aparece una joven Isabel con 22 años. Aún princesa, la hoy Reina Isabel II sostiene en brazos a su hijo Carlos, que en ese momento solo cuenta con unos pocos meses de edad.

La fotografía fue tomada en 1949. La reina había dado a luz al pequeño pocos meses antes. Era su primer hijo, un momento muy dulce para ella y el duque de Edimburgo, con el que había contraído matrimonio un año antes, el 20 de noviembre de 1947, en la Abadía de Westminster.

Además de esta bonita fotografía, desde Palacio han optado también por publicar otra mucho más actual del príncipe Carlos. En ella, vuelve a aparecer junto a su madre. Esta vez ambos se miran y sonríen con complicidad mientras disfrutan de un día en el Braemar Gathering de Escocia.

Una imagen actual del príncipe muy sonriente es la que han escogido también el príncipe Guillermo y Kate Middleton para felicitar a Carlos. Se cree que la imagen fue tomada a principios de este año.

Para conmemorar su cumpleaños, el príncipe Carlos ha sido invitado a colaborar como editor en otro número de la revista 'Country Life'. La última vez que colaboró con este medio fue para conmemorar su 70 cumpleaños en 2018, y fue la revista más vendida en sus 123 años de historia. Esta vez, el príncipe Carlos ha hablado sobre el cambio climático y la pandemia.

Este año, debido a la pandemia por coronavirus, el príncipe Carlos tendrá que conformarse con estas felicitaciones a falta de una gran celebración en familia.

Cumpleaños Isabel II Príncipe Carlos de Inglaterra
El redactor recomienda