La reaparición de Kate Middleton tras las duras acusaciones de Meghan ante Oprah
  1. Casas Reales
Adorable y "muy digna"

La reaparición de Kate Middleton tras las duras acusaciones de Meghan ante Oprah

La duquesa de Cambridge ha continuado con su agenda con normalidad a pesar de las duras acusaciones vertidas anoche por su cuñada en el programa de Oprah Winfrey

placeholder Foto: Kate Middleton reaparece tras la polémica entrevista de sus cuñados. (Cortesía)
Kate Middleton reaparece tras la polémica entrevista de sus cuñados. (Cortesía)

“Fue Kate la que me hizo llorar a mi”. Con estas palabras, Meghan Markle daba la vuelta a la tortilla ante Oprah Winfrey y los casi 20 millones de espectadores a su famoso rifirrafe con Kate Middleton en el que la duquesa de Sussex siempre pareció ser la 'mala'. Nada más lejos en realidad en su boca.

Un episodio que tuvo lugar apenas unos días antes de su boda a raíz de una discusión por los trajes de las niñas de arras, entre las que se encontraba la princesa Charlotte, y que ante la prensa británica y el mundo en general jamás llegó a aclararse, hasta ahora. Un episodio que, sin duda, a la esposa de Guillermo no le hizo ninguna gracia que se reviviera anoche, pero que no ha paralizado en absoluto sus deberes reales.

Apenas unas horas después de la emisión de la polémica entrevista de la que todo el mundo habla, la duquesa de Cambridge, lejos de esconderse, ha continuado con su agenda prevista cumpliendo este lunes con su compromiso con el Día de la Mujer. Una aparición hecha a través de su despacho en la que ha departido a través de una videollamada y “con dignidad”, según la prensa británica, con la jovencísima Jasmine Harrison, quien a sus 21 años se convirtió el mes pasado en la mujer más joven en remar sola a través de un océano.

placeholder Kate Middleton reaparece tras las acusaciones de Meghan. (Instagram)
Kate Middleton reaparece tras las acusaciones de Meghan. (Instagram)

Una conversación agradable y distendida en la que Kate no ha mostrado ni un breve atisbo de enfado o disgusto. Con una piel tan deslumbrante como siempre y un look sencillo y fresco ha demostrado que no hay tempestad que pueda con ella. Británica hasta la médula.

placeholder Detalle de la camisa de Kate. (Cortesía)
Detalle de la camisa de Kate. (Cortesía)

Para la ocasión, la duquesa de Cambridge se ha decantado por una de sus prendas favoritas, una blusa con lazada al cuello de la firma Boden (a la venta por 80 libras), femenina y sobria a la vez a pesar de su estampado setentero, que mezclaba un tono rosa empolvado con blanco que le sentaba a las mil maravillas.

Su larga melena, ondulada como siempre en las puntas, en esta ocasión la llevaba semirrecogida a la altura de la coronilla, dotándola de una imagen, a todas luces, más adorable que combativa.

Kate Middleton Meghan Markle Oprah Winfrey
El redactor recomienda