¿Cuáles son los deportes favoritos de Rania, Kate o Meghan? Así se ponen en forma las royals
  1. Casas Reales
ACTIVIDADES DE TODO TIPO

¿Cuáles son los deportes favoritos de Rania, Kate o Meghan? Así se ponen en forma las royals

Es un hecho que a las distintas mujeres de la realeza europea les gusta cuidarse, pero ¿qué deportes practican para tal fin? Te los contamos

Foto: Kate Middleton, en la regata de la King's Cup. (Getty)
Kate Middleton, en la regata de la King's Cup. (Getty)

Como cualquier ciudadano de a pie, las reinas y princesas tratan de mantener un estilo de vida saludable a través de una buena alimentación y distintas rutinas de entrenamiento. Más allá del gimnasio, miembros de la realeza como Kate Middleton, Rania de Jordania o Meghan Markle tienen preferencia por unos u otros deportes, ya sea porque llevan practicándolos años o les han cogido el gusto recientemente, y de ello han hecho buena muestra en distintas apariciones públicas.

Mientras la duquesa de Cambridge, por ejemplo, ha demostrado que el deporte es algo que le viene de familia porque desde muy pequeña practicaba remo, equitación, jugaba al tenis, etc, la reina Letizia ha experimentado una auténtica transformación física de la que hemos sido testigos con el paso del tiempo hasta conseguir los visibles resultados que tiene a día de hoy con unos envidiables brazos tonificados, por ejemplo, mediante ejercicios de fuerza y otras actividades como el yoga.

Kate Middleton

placeholder Kate Middleton, en el estadio Windsor Park de Belfast. (EFE)
Kate Middleton, en el estadio Windsor Park de Belfast. (EFE)

Como comentamos, Kate Middleton es una de las royals más aficionadas al deporte de toda Europa. Desde siempre, ha practicado pilates y yoga para fortalecer sus músculos y evitar perder flexibilidad, además de llevar a cabo diferentes tablas de ejercicios una hora cada día; pero por lo que tiene especial predilección es por los deportes de competición. Hemos podido verla jugando al fútbol, con una raqueta en la mano e incluso participando en las regatas de la King's Cup.

Meghan Markle

Si la duquesa de Cambridge ha realizado yoga en más de una ocasión, su cuñada Meghan Markle es una auténtica apasionada de esta disciplina. Fusionar cuerpo y mente es una de sus máximas, y desde que se convirtió en una actriz de éxito ha optado por este deporte, también durante sus días dentro de la Casa Real británica y a posteriori, pues la hemos podido ver paseando por las calles de California con la esterilla de yoga colgada del hombro.

Rania de Jordania

placeholder Rania de Jordania, haciendo running. (Gtres)
Rania de Jordania, haciendo running. (Gtres)

Rania de Jordania es una de las royals más preocupadas por su físico y, para darse cuenta de eso, no hay más que ver cada una de sus apuestas estilísticas o beauty. Para mantenerse en forma, opta por un deporte muy común entre el resto de los mortales, pero también entre las distintas mujeres de la realeza: el running. Así, ha salido a correr en más de una ocasión tratando de pasar desapercibida. Una actividad que acompaña de la práctica de pilates y, curiosamente, artes marciales.

Reina Letizia

placeholder La reina Letizia, en los lagos de Covadonga. (Getty)
La reina Letizia, en los lagos de Covadonga. (Getty)

La rutina de entrenamientos de la reina Letizia despierta gran interés entre la gente y ha sido muy comentada, teniendo en cuenta que, en más de una ocasión, nos ha sorprendido con una silueta atlética y partes del cuerpo muy tonificadas como los brazos o las piernas. Según diferentes medios, Letizia es fan de la calistenia, o lo que es lo mismo, realizar ejercicios de fuerza con el propio peso, pero también de salir a correr, hacer bicicleta estática, zumba y, como las demás, yoga.

Mary de Dinamarca

placeholder Mary de Dinamarca y la princesa Josephine. (Getty)
Mary de Dinamarca y la princesa Josephine. (Getty)

Mary de Dinamarca ha demostrado en varias ocasiones que lo que a ella le gusta especialmente es practicar deportes en familia y, a poder ser, al aire libre. En este sentido, sabemos que se le da bien el fútbol, le gusta la natación y tiene preferencia por el esquí y las actividades en la nieve. Año tras año, hemos podido verla pasándolo en grande junto a su marido, el príncipe Federico, y sus hijos en su tradicional posado de invierno en Suiza.

Máxima de Holanda

placeholder Máxima de Holanda, practicando esquí en Lech, Austria. (Getty)
Máxima de Holanda, practicando esquí en Lech, Austria. (Getty)

Como la anterior, Máxima de Holanda es una gran aficionada al esquí y cada año disfruta de unas vacaciones familiares en la estación de esquí austriaca de Lech, donde posan para los medios y se lo pasan en grande con este deporte, pero son muchas otras las actividades con las que la reina de los Países Bajos se divierte, por ejemplo, el hockey, el kickboxing y, aunque no lo práctica, también es una apasionada del fútbol y apoya a la selección holandesa allá donde va.

Victoria de Suecia

placeholder Victoria de Suecia, haciendo piragüismo. (Gtres)
Victoria de Suecia, haciendo piragüismo. (Gtres)

En lo que a royals intrépidas se refiere, Victoria de Suecia se lleva la palma porque realiza todo tipo de deportes al aire libre y de aventura. La hemos visto hacer senderismo por el campo, montar en bicicleta de montaña, jugar al fútbol, practicar esquí, montar a caballo e incluso hacer piragüismo. Deportes que además realiza con una gran sonrisa y muchas veces movida por iniciativas solidarias a fin de concienciar y ejercer de referente del pueblo sueco.

Kate Middleton Rania de Jordania Meghan Markle
El redactor recomienda