Coleta, gafas y una original camisa con cremalleras: el look working de Rania de Jordania
  1. Casas Reales
Sofisticada y profesional

Coleta, gafas y una original camisa con cremalleras: el look working de Rania de Jordania

La monarca ha sorprendido a todo el mundo compartiendo un look de lo más profesional, sin dejar de ser atrevido

placeholder Foto: Ficha el look working de la reina Rania. (Instagram @queenrania)
Ficha el look working de la reina Rania. (Instagram @queenrania)

Siempre ha destacado por ser una de las mujeres más elegantes, independientemente de la cita en la que se encuentre o del evento al que la hayan invitado. Ahora Rania de Jordania ha demostrado que también puede serlo sin tener que salir de su casa porque el look working que ha elegido para su última reunión de trabajo ha sido todo un acierto.

Gracias a Instagram hemos podido ver que no solo triunfa en las citas de gala, también para una videoconferencia encuentra el estilismo ideal. Siempre acertada, esta vez no ha sido la excepción, de nuevo Rania nos ha mostrado que se puede apostar por un look tradicional sin que resulte aburrido, escogiendo la camisa blanca adecuada.

Mediante videoconferencia, se ha reunido con la Royal Health Awareness Society, con quienes ha charlado y debatido sobre los programas de salud y concienciación que han desarrollado a lo largo del año pasado, así como los retos a los que se van a tener que enfrentar en el futuro, tema que supone una de las grandes preocupaciones de la reina.

Una cita importante a la que ha acudido con un look acorde a la situación, sobrio, elegante, profesional, pero con el que no renuncia a su estilo propio. Las camisas blancas se han convertido en su seña de identidad; si quiere acertar, Rania de Jordania apuesta por ellas. Así lo hizo en la boda de don Felipe y Letizia y, sin duda, fue un éxito.

La sencillez de su estilismo le ha permitido escoger una camisa con un toque diferente. Firmada por Alexander Wang, podemos ver cómo a la altura de los hombros tiene un original detalle gracias a la cremallera que los recorre. Discreto, recuerda el aspecto que obtendría de llevar tirantes y consigue contrastar con las líneas clásicas del resto de la prenda, de cuellos en pico y solapa que cubre los botones de su parte frontal.

Sin duda, es gracias a los complementos como consigue aportarle su toque personal, con el cabello recogido en una práctica coleta alta, un peinado habitual en otras royals, como la reina Letizia, pero un poco menos en Rania, sobre todo si tenemos en cuenta que lo ha lucido junto con unas modernas gafas de ver, ligeramente redondeadas y de montura oscura, con las que enmarcaba sus ojos.

Un color que sigue la misma línea que el pantalón escogido para la reunión, un contraste de colores con la camisa blanca, pero que hace más armónico gracias a haber escogido un cinturón fino de estampado animal para llevar a la cintura, añadiendo un nuevo centro de atención al look y consiguiendo crear un resultado refrescante sin dejar de cumplir su función.

Rania, una vez más, ha confiado en su prenda estrella y ha salido vencedora, demostrando que puede permanecer fiel a su estilo y acomodarlo para la ocasión sin importar la etiqueta requerida. Un nuevo acierto y un look espectacular que resulta muy sencillo adaptar para triunfar en la oficina.

Rania de Jordania Instagram
El redactor recomienda