La infanta Elena vuelve a su look más natural para otra reaparición
  1. Casas Reales
FAMILIA DEL REY

La infanta Elena vuelve a su look más natural para otra reaparición

El lunes la veíamos en el funeral de Carlos Falcó y el martes en su regreso a la agenda oficial de la familia real. La hermana del Rey no para

Foto: La infanta Elena, este jueves en una entrega de premios. (Fundación ONCE)
La infanta Elena, este jueves en una entrega de premios. (Fundación ONCE)

Acostumbrados a verla poco o nada, nos han sorprendido las numerosas apariciones de la infanta Elena en los últimos días. Si el lunes la veíamos en el funeral de Carlos Falcó y el martes en su regreso a la agenda oficial de la familia real, la última ha tenido lugar este mismo jueves y por uno de los motivos con los que más se ha implicado la primogénita de los Reyes eméritos desde hace muchos años, su trabajo en el Comité Paralímpico Español, en el que ostenta la presidencia de honor. Una cita en la que la infanta Elena ha vuelto a su look más natural, con el pelo suelto y rizado, y dejando atrás el elaborado peinado con el que la veíamos hace unos días en el palacio de la Zarzuela.

Doña Elena ha sido la encargada de entregar los premios del concurso 'Haikus, Poemas de oro, plata y bronce', para el que se ha contado con un jurado compuesto por, entre otros, la escritora y periodista Marta Robles. Con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos a la vuelta de la esquina, no han faltado las referencias a la esperada cita deportiva, para la que además la hermana del rey Felipe ha tenido unas palabras al terminar la entrega de reconocimientos: "Gracias por unir la cultura japonesa y española y los valores del deporte paralímpico tan necesarios en estos tiempos. Todo ello con la mente puesta en los Juegos. Aunque vayan a estar marcados por la pandemia, estoy segura de que traerán grandes éxitos para nuestros deportistas y será la mejor muestra de que hemos superado las adversidades que nos han tocado vivir a todos".

placeholder La infanta Elena, en el acto organizado por la Fundación ONCE. (Fundación ONCE)
La infanta Elena, en el acto organizado por la Fundación ONCE. (Fundación ONCE)

Además de la entrega de premios, la infanta Elena realizó una visita a la exposición 'Paralímpicos, 25 años cumpliendo sueños', una muestra de fotografías sobre deporte adaptado que ella conoce también por su cargo como presidenta de honor del Comité Paralímpico Español.

Y para esta cita hemos visto a la infanta Elena con un look radicalmente opuesto al que lucía hace unos días, en la entrega de premios del Concurso de Pintura Infantil y Juvenil de Patrimonio Nacional. Su presencia en este compromiso, organizado por la Fundación ONCE, no era oficial, por lo que ha mostrado un aspecto mucho más relajado, empezando por el cabello, que se lo ha dejado con su característico rizo. Una gran diferencia con su última aparición, para la que vimos un elaborado peinado y un outfit mucho más formal y acorde con su compromiso real.

placeholder La infanta Elena, en el palacio de la Zarzuela. (EFE)
La infanta Elena, en el palacio de la Zarzuela. (EFE)

El look estaba compuesto por un pantalón de rayas diagonales, en blanco y azul marino, con top también en azul y una chaqueta con solapas y mangas semitransparentes. No han faltado algunos de sus complementos más característicos y que son casi una seña de identidad, como un broche en forma de mariquita prendido en la chaqueta o varias pulseras y collares de diferentes estilos que bien podría haberle pedido prestados a la reina Sofía, ya que había numerosos ojos de pavo, unos amuletos que su madre lleva siempre con ella.

Tampoco han faltado numerosas banderas de nuestro país, repartidas en su look, desde la mascarilla a una de las pulseras, pasando por una pequeña gargantilla en color negro con los colores rojo y amarillo en el adorno del centro.

Infanta Elena