Charlotte Lindesay-Bethune, elegante novia princesa: su vestido y su llegada en carruaje
La expectación ha sido máxima en torno a la catedral de Monreale. Cientos de curiosos se han agolpado a las puertas para ver a los novios de cerca
Ha llegado el gran día para Jaime de Borbón-Dos Sicilias, nieto de Carlos de Borbón, primo y uno de los mejores amigos y confidentes del rey Juan Carlos.
Esta mañana, Jaime ha contraído matrimonio con Charlotte Lindesay-Bethune, aristócrata, hija menor del conde de Lindsay.
Se trata de una boda que ha generado gran expectación por ser la única boda real española que ha tenido lugar este año. El enlace se ha llevado a cabo en la catedral de Monreale y uno de los secretos mejor guardados, el vestido de la novia, por fin ha sido desvelado.
Radiante de felicidad ha llegado Charlotte Lindesay-Bethune en un carruaje conducido por un cochero y tirado por cuatro caballos blancos. Acompañada por su padre, la novia ha esperado mientras las gaitas sonaban y los últimos invitados de los 200 asistentes procedentes de todo el mundo entraban en la catedral.
Charlotte, educada en St Mary’s School (Inglaterra), poseedora de un máster universitario en árabe y persa por la Universidad de Oxford y que trabaja en el banco Citibank como asistente del vicepresidente, ha lucido un sencillo y elegante traje de novia de estilo princesa con mangas largas y cuello cisne de encaje y falda de seda con una larga cola. Para el ramo ha escogido flores blancas y sobre su cabeza ha lucido una impresionante tiara de diamantes.
Por su parte, Jaime de Borbón-Dos Sicilias, muy emocionado, ha llegado a bordo de un Mercedes. Acompañado de su madre, Sofía Landaluce, quien ha lucido vestido largo de color rosa y peineta y mantilla negras, se le ha podido ver a la puerta de la catedral.
Pedro de Borbón-Dos Sicilias, actual duque de Calabria y padre del novio, tiene una gran amistad tanto con los reyes Felipe y Letizia como con las infantas Elena y Cristina. Lo mismo le ocurre a su hermana Cristina, una de las íntimas de doña Letizia, a la vez que uno de los grandes apoyos de Iñaki Urdangarin.
Por el momento no tenemos constancia de que algún miembro perteneciente a la familia Real española haya acudido finalmente a esta boda a la que estaban invitados, a pesar de la estrecha relación que existe con los Borbón-Dos Sicilias.
Quienes sí han asistido han sido los duques de Huécar. Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo han sido dos de los invitados estrella a este enlace y como siempre que acuden a cualquier tipo de evento, el look de Palazuelo ha generado gran curiosidad. En esta ocasión, ha escogido un vestido midi con estampado floral y tejido satinado firmado por Leandro Cano. Un diseño exclusivo que se puede encontrar en EsFascinante por 600 euros. Lo ha combinado con unas sandalias rojas de medio tacón fino. Para el peinado se ha decidido por un moño con tocado mimoki diseñado para ella, de estilo goyesco, dorado, de rafia, y con adornos de pompones azules, elaborado en exclusiva para EsFascinante.
Una vez finalizada la ceremonia, los novios y sus invitados se han dirigido al Palacio Real de Palermo, también llamado de los Normandosm que fue hogar de los Borbón-Dos Sicilias en épocas pasadas y don de tendrá lugar la celebración.
Ha llegado el gran día para Jaime de Borbón-Dos Sicilias, nieto de Carlos de Borbón, primo y uno de los mejores amigos y confidentes del rey Juan Carlos.
- Jaime de Borbón Dos Sicilias, el joven célibe que heredará el ducado de Calabria Núria Tiburcio
- Todo sobre las 3 bodas 'royal' de este fin de semana (y la reina Sofía, invitada a dos) A. Rodríguez Juanra López
- Sin boda real en España: la fecha y el lugar del enlace de Jaime de Borbón-Dos Sicilias N.Tiburcio