Te vas a enamorar de la nueva blusa blanca de Letizia, palabrita de Amancio Ortega
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Te vas a enamorar de la nueva blusa blanca de Letizia, palabrita de Amancio Ortega

Para la inauguración del nuevo curso de Formación Profesional, doña Letizia ha estrenado una blusa blanca de Uterqüe

Foto: La reina Letizia, en la apertura de curso de FP. (LP)
La reina Letizia, en la apertura de curso de FP. (LP)

Nuevo acto y nuevo estreno para doña Letizia. ¡Y qué estreno! Siguiendo con su agenda semanal, la Reina ha viajado este jueves hasta La Rioja para presidir la apertura del Curso de Formación Profesional 2021/2022 que, en esta edición, se celebra en el IES Ciudad de Haro, ubicado en la localidad del mismo nombre. Desde hace años, Su Majestad ha querido prestar también atención a los alumnos de FP y cada inicio de curso visita alguno de los centros que se encuentran en España y que imparten estas disciplinas para mostrarles su apoyo público.

Y, como ya avanzábamos, la Reina ha estrenado una nueva blusa blanca que nos tiene enamorados. Y es que lo tiene todo para convertir un look que podría resultar sencillo -e incluso soso-, pantalón negro más parte superior blanca, en uno interesante, como es el caso. Ya sabemos el amor que doña Letizia siente por este tipo de prendas y se cuentan por docenas en su armario. Las tiene de todo tipo: lisas, sin mangas, con volantes, con flores... Pero a ella siempre le gusta ir renovándolas y añadiendo nuevas, como esta firmada por Uterqüe de aire romántico.

placeholder El look de la reina Letizia en Haro. (LP)
El look de la reina Letizia en Haro. (LP)

Hablamos de una blusa con bordados en la zona central, mangas abullonadas terminadas en puños cerrados y cintura tipo malla que se ajusta a la silueta. Se trata de una creación de Uterqüe de la colección primavera-verano 2021. Como ya sabéis, la Reina es una gran fan de esta firma de Amancio Ortega, que en los próximos meses sufrirá un cambio. Y es que sus tiendas físicas desaparecerán, y su colección podrá encontrarse online y en las boutiques de Massimo Dutti, marca en la que doña Letizia también confía. Así que cuando vaya a Dutti podrá matar dos pájaros de un tiro.

Para darle todo el protagonismo a la blusa, la Reina la ha combinado de una forma muy discreta. Ha elegido unos pantalones básicos negros pitillo, de largo tobillero y los slingbacks de Isabel Abdo. Se trata del modelo Carrie, de ante negro, destalonados y con cinco centímetros y medio de tacón. Los estrenó el pasado mes de marzo en su visita a Fuendetodos (Zaragoza). “No me lo podía creer. Para nosotros es un apoyo inmenso. Fabricamos en Elche con primerísimas calidades. Están hechos a mano, con unas hormas que he ideado yo para que sean cómodos", aseguró a Vanitatis en aquel momento Abdo.

placeholder La Reina, en Haro. (LP)
La Reina, en Haro. (LP)

Como joyas, la Reina ha optado por los pendientes de aro en oro amarillo que tienen una parte trenzada y otra lisa. Los estrenó este verano en Mallorca y, de momento, se desconoce quién los firma. No faltaba, por supuesto, el anillo de Karen Hallam.

La agenda de la Reina continuará este viernes, cuando participará telemáticamente en el acto inaugural del Foro Mundial de la Alimentación.

Reina Letizia
El redactor recomienda