Es noticia
Menú
Vuelve Carolina de Mónaco: su look de Dries Van Noten para un acto de lo más discreto
  1. Casas Reales
PRINCIPADO

Vuelve Carolina de Mónaco: su look de Dries Van Noten para un acto de lo más discreto

Algo desaparecida desde que volviera a la escena pública su cuñada Charlène, Carolina regresa con una entrega de premios de la Escuela de Artes Plásticas

Foto: Carolina de Mónaco. (Getty/David Niviere)
Carolina de Mónaco. (Getty/David Niviere)

Poco se oye hablar últimamente de Carolina de Mónaco, la presencia de nuevo en escena de su cuñada Charlène la mantiene en un discreto segundo plano. Sin embargo, este miércoles la hermana mayor del príncipe Alberto hacía su aparición en escena en la entrega de premios de la Escuela de Artes Plásticas de Mónaco.

Carolina se presentaba con una creación de uno de sus últimos diseñadores de cabecera, Dries Van Noten, que también la vestía en octubre de 2021 cuando almorzó con el príncipe Jean Christopher Napoléon y su mujer, la condesa Olympia von Arco-Zinneberg, quienes entonces visitaron Mónaco para inaugurar un nuevo busto dedicado a la emperatriz Eugenia de Montijo. No era la única vez que se decantaba por un vestido de la firma belga, ya que también eligió a Dries Van Noten para el tradicional concierto del Día Nacional de Mónaco.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

En esta ocasión, la princesa lucía un vestido en color blanco de corte midi y manga corta hasta el codo, con un estampado en forma de palmeras en color negro, que se sitúa en las mangas y en la parte frontal. Un original diseño que la princesa llevaba ligeramente arrugado y que ha combinado con sus preciosas sandalias de Chanel en color negro con tiras.

La princesa Carolina no se ha quitado las gafas de sol ni siquiera para posar ante las cámaras. Además, ha optado por lucir unos pendientes de perlas y dejarse el pelo suelto, que desde hace tiempo luce con sus canas naturales. Una tendencia que lleva tiempo entre las famosas, que cada vez más dejan sin cubrir sus canas mostrando su belleza al natural, como también le ocurre a la reina Letizia o actrices como Andy MacDowell o Sarah Jessica Parker. Carolina de Mónaco es una de las mujeres más elegantes del mundo, algo que es incluso innegable cuando acude sin pasar por la peluquería. Ha heredado la belleza de su madre, Grace Kelly, y a pesar de sus 65 años sigue siendo todo un referente de estilo. Las canas son ahora sinónimo de empoderamiento femenino y ella las lleva de maravilla, con un corte bob que en esta ocasión ha lucido de lo más natural.

Este pasado 2021 y principios de 2022 podíamos verla ejerciendo de primera dama del Principado de Mónaco mientras la princesa Charlène se encontraba en Sudáfrica y después en la clínica de Suiza donde estuvo ingresada. Han sido 15 meses en los que la hermana mayor del príncipe Alberto cogía las riendas del principado y cumplía con los compromisos oficiales que requería Mónaco.

Sin embargo, desde que la princesa Charlène reaparecía en público el pasado mes de abril en las carreras automovilísticas E-Prix de Mónaco, Carolina se echaba a un lado y dejaba el protagonismo a su cuñada. Mucho se habló en su momento del precio que tenía esta vuelta de la sudafricana a la agenda pública, que según la revista ‘Voici’ valoró en 12 millones de euros. Una cifra que habría quedado plasmada en un contrato multimillonario ultraconfidencial para que la mujer del príncipe Alberto volviera a cumplir con sus compromisos oficiales.

placeholder Carolina, junto a Alberto y sus sobrinos en las tradicionales celebraciones del patrón de Mónaco. (EFE/Sebastien Nogier)
Carolina, junto a Alberto y sus sobrinos en las tradicionales celebraciones del patrón de Mónaco. (EFE/Sebastien Nogier)

De hecho, Charlène acaba de hacer su primer viaje oficial al extranjero desde que se retirara por problemas de salud. Lo ha hecho junto a su marido y sus mellizos, Jacques y Gabriella. Los cuatro visitaban Noruega para felicitar a la princesa Ingrid Alexandra, que había celebrado por todo lo alto su 18 cumpleaños rodeada de representantes de casi todas las casas reales europeas y Mónaco no había podido acudir por cuestiones de agenda.

En ese mismo acuerdo del que ‘Voici’ se hizo eco, el mismo medio y la revista alemana ‘Bild’ hablaron de la ‘cláusula Carolina’, donde se especifica que en caso de fallecimiento del príncipe Alberto, sería la hija mayor de Rainiero de Mónaco, y no Charlène, la dama oficial del principado. La relación entre las cuñadas no parece ser nada buena y son muchos los medios que aseguran que la exnadadora no quiere volver a cruzarse con la hermana de su marido.

Pronto volverá el tradicional Baile de la Rosa, previsto para el próximo 8 de julio, tras dos años sin celebrarse a causa de la pandemia. Una edición que estará presidida por la princesa Carolina y en la que no se espera a la princesa Charlène. Un gran acontecimiento social que lleva sin celebrarse desde 2019 y que suele tener lugar en marzo, pero que en esta ocasión tendrá lugar en julio y que, por primera vez, no estará organizado por Karl Lagerfeld, que falleció en febrero de 2019. Será Christian Louboutin quien tome el relevo del diseñador junto a Carolina.

Poco se oye hablar últimamente de Carolina de Mónaco, la presencia de nuevo en escena de su cuñada Charlène la mantiene en un discreto segundo plano. Sin embargo, este miércoles la hermana mayor del príncipe Alberto hacía su aparición en escena en la entrega de premios de la Escuela de Artes Plásticas de Mónaco.

Mónaco Carolina de Mónaco
El redactor recomienda