Es noticia
Menú
Las fotos del príncipe Harry y Meghan Markle de concierto en California
  1. Casas Reales
Los Sussex salen sin niños

Las fotos del príncipe Harry y Meghan Markle de concierto en California

La pareja posó con la cantante hawaiana Paula Fuga en un concierto en California, quien compartió la imagen en sus redes sociales

Foto: Meghan y Harry, en una imagen reciente. (Misan Harriman)
Meghan y Harry, en una imagen reciente. (Misan Harriman)

Los duques de Sussex se fueron de concierto pocas horas después de emprender una extraordinaria demanda contra el editor del ‘Daily Mail’ junto a otros famosos como Elton John, Elizabeth Hurley o Sadie Frost.

De muy buen humor, Harry y Meghan aparecieron por sorpresa en un concierto en California este pasado jueves por la noche. La cantautora hawaiana Paula Fuga era la encargada de subir un par de fotografías con los Sussex que revelaban la presencia de la pareja, que posó muy sonriente junto a la cantante y otros músicos.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Meghan fue vestida para la ocasión con un mono de pantalón largo en color azul índigo. Un diseño bastante 'casual' que combinó con una coleta baja con raya al medio y sencillas joyas, entre las que se encontraban varios collares finos. Por su parte, el príncipe Harry vestía pantalón y jersey en color azul marino, a juego con su mujer. Un look de lo más informal que llevaba sin cinturón, luciendo un efecto del pantalón caído, en el que se le marcaba el móvil en el bolsillo delantero. En los pies, zapatos de ante de color marrón.

placeholder La cantante Paula Fuga ha compartido en sus redes dos imágenes con los Sussex. (Instagram/@pfunklove)
La cantante Paula Fuga ha compartido en sus redes dos imágenes con los Sussex. (Instagram/@pfunklove)

No solo fueron conjuntados Harry y Meghan en azul marino. Este mismo jueves, Kate y Guillermo también se ponían de acuerdo en sus estilismos, combinando el azul marino con otras gamas de azul, como el celeste, en su visita a Irlanda del Norte. Allí los príncipes de Gales no dudaron en preparar unos cócteles de lo más divertidos preguntando a sus seguidores quién creían que lo hacía mejor.

Pero volviendo a los Sussex, Meghan estaba con una sonrisa radiante y Harry también sonreía de forma más tímida, pero igualmente se le veía feliz tan solo unas horas después de haber puesto junto a otros famosos una demanda por los invasivos métodos del gigante editorial responsable del diario británico ‘Daily Mail’, al que acusan de escuchas ilegales, contratar policías y demás métodos para hacerse con datos privados de los famosos.

La cantante Paula Fuga viajaba a principios de semana a California desde su Hawái natal para actuar junto a Jack Johnson en el Hollywood Bowl como parte de la gira Jack’s Meet The Moonlight. Un momento de relax para la pareja, que dejó a sus dos pequeños en casa: Archie, de 3 años, y Lilibet, de tan solo uno. Una salida a solas que demuestra que los Sussex siguen tan unidos como siempre, se diga lo que se diga de ellos, como se demostró en los actos con motivo del fallecimiento de la reina Isabel II, donde no se soltaron de la mano a pesar de los protocolos.

placeholder La cantante añadía una ampliación de la foto en sus stories. (Instagram/@pfunklove)
La cantante añadía una ampliación de la foto en sus stories. (Instagram/@pfunklove)

Precisamente, tras los numerosos enfrentamientos con la prensa británica de los duques de Sussex, este mismo jueves el príncipe Harry se unía a Elton John para acusar de hechos muy graves a Associated Newspapers, propietaria del conocido medio ‘Daily Mail’ y de ‘Mail on Sunday’, entre otros. No están solos en su lucha contra lo que consideran “violaciones graves de la privacidad”, puesto que se han unido a Elizabeth Hurley o Sadie Frost, entre otros famosos que han demandado a este grupo editorial.

Entre las acusaciones presentadas por los abogados se incluyen escuchas ilegales que habrían sido realizadas por investigadores privados en secreto, incluso dentro de coches o las casas de algunos de ellos. Además del encargo de personas para que grabasen las llamadas telefónicas privadas de los famosos o el pago a policías corruptos para que invadieran su intimidad, además del acceso a las cuentas bancarias.

Según esta demanda, estos presuntos delitos son solo “la punta del iceberg” y seguirían existiendo muchos inocentes que están siendo víctimas, sin saberlo, de una grave intromisión a la intimidad. Harry, Elton John y los otros famosos demandantes planean “responsabilizar plenamente a los periodistas, muchos de los cuales aún ocupan altos cargos de autoridad y poder en la actualidad”.

No ha sido esta la primera vez que el príncipe Harry y su mujer Meghan demandan a este grupo editorial británico, puesto que ya en verano ganaron una batalla cuando el juez del Tribunal Superior dictaminó que los comentarios de ‘Mail on Sunday’ sobre las reclamaciones legales del duque de Sussex contra el Ministerio del Interior eran “difamatorias” en una parte. Un año antes, Meghan ganaba en los tribunales su batalla tras haber publicado ‘Mail on Sunday’ una carta manuscrita personal y privada a su padre, Thomas Markle, sin su consentimiento.

Los duques de Sussex se fueron de concierto pocas horas después de emprender una extraordinaria demanda contra el editor del ‘Daily Mail’ junto a otros famosos como Elton John, Elizabeth Hurley o Sadie Frost.

Príncipe Harry
El redactor recomienda