Se revela el plan organizado por la princesa Marta Luisa para sus invitados hasta la madrugada
El programa ideado, de 18 horas de duración, incluye un té, una cena, un baile y un desayuno y un brunch al día siguiente
En una boda sonada, como lo es la de la princesa Marta Luisa de Noruega, con un gran número de invitados y acaparando toda la atención mediática, resulta complicado que no se filtre información, por mucho que se trate de evitar.
En la era de los teléfonos móviles y las redes sociales, es imposible controlar los impulsos de algunos asistentes, que se tientan a la hora de revelar detalles del gran evento.
Eso ha ocurrido con el planning que los novios han organizado para todos sus seres queridos en el día de su enlace, celebrado el sábado 31 de agosto en el Union Hotel, en la ciudad costera noruega de Geirangerfjord. Se trata de unas instrucciones ofrecidas por la pareja que han corrido como la pólvora en redes.
Así, el programa ideado para los invitados, de 18 horas de duración, ha sido revelado e incluye instrucciones detalladas de lo que todos vivirán a lo largo del día hasta la madrugada.
Todos los presentes en el sonado enlace comenzaron el día, tal y como el planning indica, con un desayuno que tuvo lugar a las ocho de la mañana.
A las doce menos cuarto, una hora antes de la ceremonia, los invitados se trasladaron en autobús, desde el hotel Grande Fjord, al Union Hotel, donde les esperaba una alfombra roja sobre la que podrían posar ante la prensa.
A la una del mediodía tuvo lugar la esperada boda, bajo una carpa en Vinje Farm, donde se llevó a cabo la ceremonia, de una hora de duración.
Tras la unión de la princesa y el chamán, todos los asistentes disfrutaron de un té ofrecido en el jardín y el vestíbulo del hotel.
A las cinco y media de la tarde, tras un descanso, podrán disfrutar de un cóctel en el jardín antes de que tenga lugar la cena, a las ocho y media de la tarde. Una vez finalice la misma, los comensales podrán descansar durante una media hora para después ser testigos de la ceremonia de la tarta y el tradicional vals nupcial. Será a las once menos diez de la noche cuando comience la fiesta con música y baile que se alargará hasta las tres de la mañana. Antes, sobre la una de la madrugada, los invitados serán agasajados con un “ligero refrigerio”.
Tras el cierre de la sala y el bar del hotel, los invitados serán trasladados a sus alojamientos. El domingo 1 de septiembre, el que quiera podrá disfrutar de un desayuno que será ofrecido de ocho a diez de la mañana. Después, serán trasladados de nuevo hasta el Hotel Union para degustar un brunch de platos calientes y fríos hasta la una del mediodía. Con este evento se dará por finalizada la boda y postboda de la princesa Marta Luisa de Noruega y el chamán Darek Verrett.
En una boda sonada, como lo es la de la princesa Marta Luisa de Noruega, con un gran número de invitados y acaparando toda la atención mediática, resulta complicado que no se filtre información, por mucho que se trate de evitar.
- Así fue el primer vestido de novia de Marta Luisa de Noruega: medieval, dos piezas y bordado con cristales Paula Mata
- Así es el polémico chamán de Marta Luisa de Noruega en las distancias cortas: un amuleto y un ritual para la buena suerte Paloma Barrientos
- La fiesta preboda de Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett: los novios conjuntados y Mette-Marit reaparece con su hija Bruno Mulero