Paris Hilton y Naomi Campbell toman la noche de Ibiza
  1. Celebrities
de fiesta

Paris Hilton y Naomi Campbell toman la noche de Ibiza

La heredera y la diosa de Venus están disfrutando juntas de la isla balear, donde Hilton se instala todos los veranos como DJ residente en una discoteca

Foto: Paris Hilton y Naimi Campbell, juntas de fiesta (Instagram)
Paris Hilton y Naimi Campbell, juntas de fiesta (Instagram)

Paris Hilton ya está en Ibiza. La heredera ha llegado un verano más a la isla balear para pasar sus vacacionesalternando trabajo y playa. Pero Paris no está sola. Este año la ha querido acompañar Naomi Campbell, otra enamorada de la isla, a la mesa de mezclas.

Desde hace varios estíos, Paris ameniza la noche ibicenca pinchando como DJresidente en la discoteca Amnesia. Su imagen es un reclamo para que vengan otros famosos internacionales, y Naomi es el ejemplo de ello. La 'diosa de Venus', de 45 años, estuvo bailando al ritmo de los temas de su amiga.

Tal y como se puede ver en las fotos que publicaron en Instagram, lo pasaron de maravilla durante toda la noche. Y es que las dos mujeres son aficionadas a las grandes fiestas y a Ibiza.

Naomi Campbell está preparando su propio reality show, que será retransmitido a través de Yahoo! Screen. Habrá que esperar para ver si la fiesta con Paris forma parte de las imágenes del programa.

Ibiza Naomi Campbell Instagram
El redactor recomienda