La hija de Alec Baldwin enseña su culo en las redes sociales
  1. Celebrities
su cuenta ha sido cerrada

La hija de Alec Baldwin enseña su culo en las redes sociales

Ireland Baldwin, la hija modelo del actor y Kim Basinger, quiso enseñar a sus seguidores la dificultad de enfudarse en un vestido visiblemente pequeño para ella, pero terminó enseñando más de la cuenta

placeholder Foto: Alec Baldwin y su hija Ireland el pasado verano (Gtres)
Alec Baldwin y su hija Ireland el pasado verano (Gtres)

Ireland Baldwin, la hija de Kim Basinger y Alec Baldwin, ha subido la temperatura de Instagram con una imagen que, para disgusto de muchos, ya ha sido borrada. De hecho, la cuenta al completo de la joven en la red social has sido cerrada. Y todo, por querer compartir con sus seguidores sus dificultades para enfundarse en un vestido rojo varias tallas más pequeño.

A sus 20 años, la joven ha heredado la belleza de su madre y está desarrollando una prometedora carrera como modelo, algo que le exige asistir a multitud de actos, estrenos y fiestas. Acostumbrada a cambiarse de ropa a gran velocidad, Ireland se encontró el viernes con un problema cuando el vestido que tenía que ponerse era demasiado pequeño. La hija del actor quiso bromear al respecto y colgó en la red social una imagaen en la que se notaban sus esfuerzos por enfudarse en el vestido. "Ante vosotros, Houdini Baldwin desafía a la ciencia para ponerse un vestido de la talla 0", escribió divertida junto a la imagen, en la que no solo podía verse el trasero de la modelo, sino también parte de su pecho.

En dos horas, la foto alcanzó casi los 5.000 'likes'. Sin embargo, el perfil ya no está disponible, y por tanto la sensual imagen no pude seguir sumando 'me gusta'... Ni palabras de apoyo para Ireland Baldwin ante la dificultad de vestirse.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España http://bit.ly/1j92WbU

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Instagram Alec Baldwin Ireland Baldwin Noadex
El redactor recomienda