Cassandre, la rubia con la que han pillado a Cristiano Ronaldo en un hotel
  1. Celebrities
ESTA MODELO ANIMÓ LA TARDE DEL FUTBOLISTA

Cassandre, la rubia con la que han pillado a Cristiano Ronaldo en un hotel

La joven modelo de atributos evidentes acudió al hotel donde se hospeda el futbolista para acompañarle en su baño en la piscina. La pasión no pudo ser disimulada y fue cazada por un 'paparazzi'

Cristiano Ronaldo ha cambiado de escenario y de chica en las mismas vacaciones. Si en Ibiza se le relacionaba con Elisa de Panicis hace tan solo dos semanas, ahora el jugador luso se encuentra disfrutando de unos días de asueto en Estados Unidos acompañado de una rubia muy cariñosa. Se trata de Cassandre Davis, una modelo afincada en Florida con la que ha protagonizado unas escenas subiditas de tono en las hamacas de la piscina del hotel en el que el futbolista se aloja.

Foto: Elisa y Cristiano (Gtres)

Tal y como señala el portal 'TMZ', la modelo de asombroso físico y cuerpo de curvas cinceladas con mimo en un gimnasio se desplazó hasta el hotel en que descansa Cristiano Ronaldo para disfrutar de una divertida tarde en la piscina. Sin embargo, se desconoce si después de la pasión que mostraron en la piscina del hotel terminaron llevando la fiesta a la habitación del deportista o, por el contrario, el chapuzón calmó el ambiente.

Sea como fuere, lo cierto es que esta joven ha logrado llegar donde muchas otras han aspirado: que su romance fugaz con el portugués traspase la barrera del rumor y se convierta en un hecho tangible, en el que las imágenes muestran algo más que una simple conversación,con lo que su carrera como modelo podría disfrutar de un importante empujón.

Si quiere ver los sensuales atributos de Cassandre David, vea la siguiente galería:

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Noticias de Famosos Cristiano Ronaldo
El redactor recomienda