Logo El Confidencial
los momentazos de la gala

De la cobra de Emma Stone al discurso de Meryl: lo que no olvidarás de los Globos

Además del récord histórico marcado por 'La La Land', la entrega de los premios cinematográficos ha dejado varios protagonistas más

Foto:

'La La Land' arrasó con todo. ¿Y qué más? Los Globos de Oro son una entrega de premios de cine, sí, pero no solo de cine se habla al día siguiente de la gala. La película de Damien Chazelle fue la gran protagonista de la noche, como también lo fueron sus protagonistas, Ryan Gosling y Emma Stone. Estos son los 8 momentazos que no olvidarás de la 74º edición de los Globos de Oro.

[Pincha aquí para leer la crónica de la gala]

1. La cobra de Chazelle a Stone

En España están de moda las cobras (gracias, David Bisbal) y nos hemos convertido en expertos en detectarlas. Por ejemplo, cuando la cinta ganaba el premio a mejor guion, la actriz Emma Stone se lanzaba a los brazos del director para darle la enhorabuena. En ese momento, él prefería besar a su novia, Olivia Hamilton, y los tres juntos protagonizaban esta imagen.

2. El beso de Ryan Reynolds a Andrew Garfield

En el momento en el que Ryan Gosling era nombrado como el ganador del premio a mejor actor, las cámaras captaron cómo al fondo a la izquierda dos hombres se besaban con pasión. Eran Ryan Reynolds y Andrew Garfield, los únicos capaces de eclipsar a Gosling en un momento tan importante para su carrera.

3. El discurso de Ryan Gosling

El actor subió al escenario muy emocionado y, aunque acudió solo a la gala, tuvo unas palabras de cariño para su pareja, la también actriz Eva Mendes: "Mientras yo cantaba, bailaba y tocaba el piano, disfrutando de uno de los mejores momentos de mi vida, mi chica educaba a nuestra hija estando embarazada de la segunda, y además apoyaba a su hermano en la batalla contra el cáncer. Si ella no se hubiera hecho cargo de todo para que yo pudiera vivir esta experiencia, os aseguro que sería otro el que estaría aquí subido esta noche. Así que, cariño, gracias. A mis hijas, Amada y Esmeralda, os quiero".


4. El discurso de Meryl Streep

La afamada actriz se llevó a su casa el premio honorífico de la noche. Ni corta ni perezosa, la intérprete, con más tablas que el escenario que pisaba, lanzó un potente discurso en el que atacó con fiereza (y mucha clase) a Donald Trump. "La falta de respeto incita a más faltas de respeto. La violencia, a más violencia", lamentó Streep ante el micrófono.

De la cobra de Emma Stone al discurso de Meryl: lo que no olvidarás de los Globos

5. La aparición de Brad Pitt

El actor, en el ojo del huracán por el proceso de divorcio que vive junto a Angelina Jolie, apareció en el escenario demostrando que ha recuperado su encanto y que si hay procesión, esta va por dentro. Su entrada triunfal levantó a los asistentes a la gala.

6. El momento de las hermanas Stark

En la alfombra roja coincidieron Maisie Williams y Sophie Turner, conocidas por interpretar a Arya y Sansa Stark en la serie 'Juego de tronos'. La actrices demostraron que en la vida real les une el mismo sentimiento fraternal que en la pequeña pantalla, y fue otra actriz, Anna Kendrick, la encargada de inmortalizar este tierno momento entre las jóvenes inglesas: Sophie ayudando a Maisie con la cola de su vestido en la alfombra roja.

7. El aburrimiento de Denzel Washington

No es fácil fingir que te diviertes cuando una entrega de premios se ha convertido en un acto de lo más tedioso. Que se lo digan a Denzel Washington, protagonista de todos los memes por aparecer casi dormido en las breves tomas que la organización emitió de él.

Denzel Washington durante la gala
Denzel Washington durante la gala


8. Diego Luna entrega un premio en español

El actor mexicano y Felicity Jones, su compañera en la película 'Star Wars: Rogue One', fueron los encargados de entregar uno de los galardones. Para regocijo del público latinoamericano, Luna decidió dar el premio en español con un "y el Globo de Oro es para" que sorprendió incluso a la actriz inglesa.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios