Logo El Confidencial
una modelo desfiló junto a su hija

La foto más reivindicativa del desfile de ropa de baño de 'Sports Illustrated'

Una de las modelos seleccionadas desfiló sobre la pasarela con su bebé de apenas 6 meses en brazos para reivindicar la normalidad de la lactancia materna

Foto: La modelo Mara Martin se sube a la pasarela junto a su hija. (Getty)
La modelo Mara Martin se sube a la pasarela junto a su hija. (Getty)

El pasado 15 de julio, la revista 'Sports Illustrated' celebró su tradicional desfile de trajes de baño en el W Hotel South Beach en Miami. Una cita ineludible para los lectores más ilustres y patrocinadores que sin duda quedará grabada en su recuerdo sin importar la cantidad de eventos de este tipo a los que asistan.

En pleno desfile, una de las 16 modelos seleccionadas tras el duro casting al que se presentaron miles de candidatas, se subió a la pasarela con su hija en brazos también vestida con ropa de baño de la marca patrocinadora. No solo paseó a la niña (de apenas 6 meses) por el show, sino que lo hizo mientras la alimentaba. Todo ello, eso sí, con una enorme sonrisa y como si fuera una práctica habitual sobre la pasarela.

Mara Martin junto a su hija. (Getty)
Mara Martin junto a su hija. (Getty)

La modelo Mara Martin no dudó en compartir este momento a través de sus redes sociales expresando sus sentimientos al respecto junto a una fotografía del momento. No solo había cumplido su sueño de subirse a una pasarela, sino por hacer historia reivindicando la normalidad de la lactancia, una práctica aún tan reducida a la intimidad.

“Las palabras ni siquiera pueden describir lo increíble que me siento después de haber sido elegida para desfilar por la pasarela de @si_swimsuit. Cualquiera que me conozca, sabe que ha sido mi sueño de toda la vida”, confesaba y apuntaba respecto a algunos de los titulares: “No puedo creer que estoy despertando estos titulares por hacer algo que hago todos los días. Es realmente tan humillante e irreal como mínimo”.

“Estoy muy agradecida de poder compartir este mensaje y, con un poco de suerte, de normalizar la lactancia materna y también mostrar a otros que las mujeres pueden hacerlo todo”, reivindicaba tras afirmar que no entendía por qué era noticia por hacer algo que hace a diario. “Hay titulares mucho más merecedores que nuestro mundo debería ver”. Historias de superación y de heroínas que superan enfermedades, se enrolan en el ejército y salvan vidas.

Y es que, a pesar de su indignación a raíz de la cobertura que varios medios hicieron de su reivindicación, lo cierto es que no ha podido ocultar su agradecimiento a todo el equipo. “Toda la familia de 'Sports Illustrated' son el equipo más increíble con el que he trabajado. GRACIAS por dejar que 16 de nosotras seamos nuestro verdadero yo, ¡mujeres fuertes y guapas! Gracias a vosotros, mi hija va a crecer en un mundo mejor, ¡¡¡donde siempre se sentirá así!!!!!! Por último, a cada mujer que sacudió esa pista conmigo. Estad orgullosas. Todas vosotras me habéis inspirado de formas inimaginables. ¡¡¡Os quiero a todos!!!”.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios