Logo El Confidencial
es un tipo generoso

Cristiano Ronaldo deja 20.000 euros de propina en un hotel griego: te lo enseñamos

El futbolista ha querido demostrar con este gesto tan generoso lo contento que estaba con el servicio dispensado por los trabajadores del establecimiento

Foto:  Cristiano, a su llegada a Moscú. (Getty)
Cristiano, a su llegada a Moscú. (Getty)

Nadie puede acusar a Cristiano Ronaldo de ser un 'agarrao', al menos si hacemos caso a los medios de comunicación griegos que recogen estos días un generoso gesto que ha tenido el nuevo jugador de la Juventus con el personal del hotel donde se ha alojado estos días.

[CR7 y su política de tierra quemada: vende su casa y su hotel en España]

El exmadridista se encontraba pasando unos días con su familia en tierras griegas mientras se cerraba su fichaje con el club italiano. De hecho, pudimos ver una imagen con su inseparable Georgina en la que se veía a la parejita muy acaramelada.

🇸 🇺 🇲 🇲 🇪 🇷 🇻 🇮 🇧 🇪 🇸 ☀️🌊❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

En esos días en los que se decidía su futuro, CR7 se relajaba junto a su familia en un impresionante resort, el hotel Costa Navarino, situado en la península del Peloponeso. Una estrella de su nivel, con un fichaje de 100 millones, no tiene gustos baratos, así que se alojó en la villa más espectacular del complejo que cuenta con una casa de 630 metros cuadrados, piscina, jacuzzi, spa, servicio de mayordomo 24 horas, un equipo de fitness para seguir trabajando esos abdominales perfectos y su propia playa privada. Todo por 8.000 euros la noche. Juzguen ustedes mismos si lo vale.

Hotel Costa Navarino.
Hotel Costa Navarino.
 Hotel Costa Navarino.
Hotel Costa Navarino.
 Hotel Costa Navarino.
Hotel Costa Navarino.

El hotel quedó tan contento con la presencia del futbolista que publicó en su cuenta de Instagram un 'storie' en el que agradecía su visita: "Ha sido un honor y una gran experiencia para nuestro equipo cuidar a Cristiano Ronaldo y a su familia. Muchas gracias a Cristiano por ser parte de nuestra historia".

[LEE MÁS: El legado de Georgina Rodríguez (ahora que se va con Cristiano Ronaldo a Turín)]

Pero si el establecimiento estaba contento, más dichoso se encontraba el jugador que antes de marcharse dejó un cheque por valor de 20.000 euros, que pidió que se reparta a partes iguales entre todos los empleados.

El jugador también dejó una camiseta de su nuevo equipo dedicada.

Summer goals ⚽️⚽️⚽️☀️☀️☀️ #Repost @sgthesign #costanavarino #ronaldo #cr7

Una publicación compartida de Costa Navarino (@costanavarino) el

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios