Logo El Confidencial
amor a la mexicana

Peña Nieto, expresidente de México, vive la vida loca en Madrid con una modelo

Entre rumores de divorcio, Enrique Peña Nieto se ha mudado a España, donde se ha dejado ver con una top model

Foto: Peña Nieto junto a su aún esposa, Angélica Rivera. (Getty)
Peña Nieto junto a su aún esposa, Angélica Rivera. (Getty)

Tras abandonar la presidencia del país azteca, Enrique Peña Nieto se ha trasladado a vivir a Madrid, mientras que la que fuera primera dama, Angélica Rivera, se mantiene a caballo entre México y su polémica mansión en Los Ángeles.

Si los rumores de divorcio de la pareja ya sonaban con fuerza, lo hacen más aún tras salir a la luz unas imágenes del político paseando por la capital de España con una compatriota suya, la top model Tania Ruiz.

Ruiz, 20 años menor que Peña Nieto, es una modelo y empresaria, madre de una hija de 4 años, fruto de su relación con el empresario Bobby Domínguez, de quien se separó "hace aproximadamente un mes", tal y como ha asegurado el propio exmarido en una entrevista con el diario 'Reforma'. Domínguez no quiso, en cambio, confirmar la relación, diciendo que "yo no sé si tiene ondas con Peña o no, ya es cosa de ella y por mi parte que encuentre a la pareja con la que se encuentre feliz".

[LEER MÁS: Cuestionan la legalidad de la boda de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera]

Ambas partes guardan silencio también al respecto, aunque la modelo ha lanzado varias posibles indirectas desde sus stories de Instagram y con capturas de mensajes de WhatsApp con mensajes como: “Suelten lo que no sea amor. Vivan el aquí y el ahora. Todo lo que nos rodea es bueno. Me relajo en mi paz porque creo en el proceso de la vida. ¡Todo está bien!”.

Una de las stories de la modelo. (Instagram)
Una de las stories de la modelo. (Instagram)

La prensa mexicana no se pone de acuerdo sobre el paradero actual del expresidente, que podría encontrarse de vuelta ya en México e incluso compartiendo casa con la modelo. La última vez que se le pudo ver en público con su actual esposa, la actriz Angélica Rivera, fue en un funeral el pasado 11 de enero. Desde entonces se ha desatado toda una caza por parte de los paparazzi, ansiosos por conseguir una exclusiva que confirme esa posible separación definitiva entre ambos.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios