Logo El Confidencial
tuvo lugar en reino unido

Ed Sheeran se ha casado por sorpresa, de forma sencilla y en la más estricta intimidad

El cantante, que se encuentra en la cima de las listas de éxitos mundiales, no ha tirado de invitados vip para el que habría sido el día más importante de su vida

Foto: Ed Sheeran en una foto de archivo. (Getty)
Ed Sheeran en una foto de archivo. (Getty)

Ed Sheeran ha conseguido lo inaudito: ser el artista más taquillero del 2018 y mantener su vida privada a raya ante la prensa. Según informa Dan Wootton, periodista del diario ‘The Sun’, el pelirrojo artífice de ‘Shape of you’ pasó por el altar pocos días antes de la pasada Navidad junto a su novia, Cherry Seaborn, en lo que se perfila como una boda privada carente de celebridades o lujos propios de un artista de su talla.

[LEER MÁS. El efecto Ed Sheeran: ¿por qué ahora nos enamoran los pelirrojos?]

Esta información no pilla a nadie por sorpresa ya que la pareja se encontraba comprometida desde febrero de 2018, momento desde el cual el intérprete jugó al despiste con los medios insinuando que podría casarse en cualquier momento. Nada de este especial día habría trascendido a la prensa, en parte porque en la exclusiva lista de 40 invitados no se encontraba ningún nombre conocido que pudiera hacer saltar la noticia.

Sheeran y Seaborn en un partido de fútbol. (Getty)
Sheeran y Seaborn en un partido de fútbol. (Getty)

El enclave escogido habría sido la finca inglesa que la superestrella del pop posee en el condado de Suffolk. Allí, acompañado de amigos cercanos de la escuela y familiares, habría dado el ‘sí, quiero’ a Seaborn, una discreta jugadora de hockey hierba con la que sale desde 2015. La trayectoria de la nueva mujer del cantante es intachable: se formó en la Universidad de Duke (EEUU), trabajó anteriormente en Wall Street y acabó pidiendo un traslado profesional a Reino Unido, donde actualmente reside. Eso sí, a pesar de su currículum brillante, la compañera de Sheeran mantiene un perfil social bajo gracias, en parte, a que no posee redes sociales conocidas.

Ver esta publicación en Instagram

🚜 boi & gal by @zakarywalters

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Sheeran es, según el grupo de investigación Pollstar, el artista que más entradas para sus conciertos ha vendido de los últimos 30 años. El pasado 2018 logró hacer una caja de 380 millones de euros en 94 conciertos, cifra que supera a Taylor Swift con sus 303 millones y al tándem formado por Beyoncé y Jay-Z, quienes amasaron en conjunto 223 millones.

[LEER MÁS: Beyoncé y Jay-Z rinden homenaje a Meghan Markle con una tiara de doña Letizia]

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios