Logo El Confidencial
"fueron los años más felices de mi vida"

La prometida de Luke Perry rompe su silencio tras la inesperada muerte del actor

Wendy Madison Bauer mantuvo una relación de casi doce años con el recordado protagonista de 'Sensación de vivir', que ambos llevaban con mucha discreción

Foto: Luke Perry en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Luke Perry en una imagen de archivo. (Cordon Press)

“Quiero expresar mi gratitud a todo el mundo por la lluvia de amor y apoyo”, declaró Wendy Madison Bauer, de 44 años, a la revista 'People', en sus primeras declaraciones sobre la que fuera su pareja durante más de una década, Luke Perry.

“Las innumerables y conmovedoras historias sobre la generosidad y la amabilidad de Luke han sido una gran fuente de consuelo durante estos días tan difíciles”, continuaba esta terapeuta matrimonial que también hizo sus pinitos como actriz en series como 'El mentalista'.

“Los últimos once años y medio con Luke han sido los más felices de mi vida y estoy agradecida de haber compartido ese tiempo con él. Quiero darles les gracias también a sus hijos, a su familia y a sus amigos por su amor y su apoyo”, ha añadido para terminar diciendo que “nos hemos ayudado unos a otros, recordando que nuestras vidas han sido bendecidas por un hombre extraordinario al que recordaremos siempre”.

[LEER MÁS. De su hijo boxeador a su prometida secreta: lo que no sabías de Luke Perry]

En el comunicado de su representante a raíz de su fallecimiento a los 52 años tras un derrame cerebral aseguró que Bauer estaba, al igual que sus dos hijos, junto a su lecho de muerte. El fallecimiento de Perry deja huérfanos a aquellos adolescentes que en los primeros 90 fantasearon con un idílico Beverly Hills y que ahora esperaban verle de regreso junto a los añorados Brandon y Brenda en el recién anunciado remake de la serie.

Cuatro de los protagonistas de 'Sensación de vivir': Jason Priestley, Jennie Garth, Luke Perry y Tori Spelling.
Cuatro de los protagonistas de 'Sensación de vivir': Jason Priestley, Jennie Garth, Luke Perry y Tori Spelling.

De haberse casado con ella, habría sido el segundo matrimonio para Perry, que en 1993 había pasado por la vicaría con Rachel Sharp. Él tenía 27 años; ella, apenas 23. Ambos tuvieron dos hijos, Jack en 1997 y Sophie en 2000. El amor no funcionó y se divorciaron tres años más tarde del nacimiento de esta última, pero sin rencores. La custodia compartida fue negociada con toda la diplomacia del mundo y los dos mantuvieron una relación cordial.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios