Es noticia
Menú
Un mes después de la muerte de Luke Perry, sus hijos tratan de rehacer sus vidas
  1. Celebrities
UNA DURA PÉRDIDA

Un mes después de la muerte de Luke Perry, sus hijos tratan de rehacer sus vidas

Luke ha retomado su carrera en el mundo de la lucha libre, mientras que Sophie ha vuelto a África a continuar con su labor solidaria

Foto: Luke Perry, en una imagen de archivo. (Reuters)
Luke Perry, en una imagen de archivo. (Reuters)

Un durísimo golpe para sus dos hijos, que han reaparecido este fin de semana para evidenciar que la vida continúa y que están haciendo todo lo posible por salir adelante.

El pasado sábado, Jack, que tiene 21 años, y que se dedica a la lucha libre bajo el sobrenombre de Jungle Boy, compartió en sus redes sociales un pequeño vídeo de su vuelta al ring. "No sé si alguna vez estaré preparado, pero estoy de vuelta", manifestaba el atleta, quien, por cierto, acabó ganando el combate.

Por estos dos motivos, su vuelta y su triunfo, su hermana Sophie le dedicó un bonito mensaje de apoyo, en unas circunstancias que están siendo muy difíciles para ambos: "Eres mi persona favorita. Te amo y estoy muy orgullosa de ti".

Sophie, de solo 18 años, ha demostrado en este tiempo una gran fortaleza y entereza. Recordemos que cuando su padre sufrió el ictus que acabó costándole la vida, ella se encontraba en Malawi, país al que está muy vinculada Madonna, pues allí ha adoptado a sus hijos. Por ese motivo, regresó para estar al lado de su padre, pero ahora ha desvelado que ha vuelto a África, a cumplir con el cometido humanitario que tenía entre manos cuando se produjo este drama familiar.

"Ha sido un viaje muy emocional a Malawi pero sentía que debía regresar, para acabar lo que había comenzado, para hacer el máximo posible con el tiempo que nos quede. Recientemente he aprendido que quizás no sea tanto como pensamos", ha escrito en las redes sociales, donde ha recibido numerosas muestras de apoyo a lo largo del último mes.

Poco después de la muerte de su padre, Sophie habló abiertamente del dolor que estaba experimentando. "Estoy herida y triste y llorando por lo que le ha pasado a mi padre. Es lo peor que me ha ocurrido nunca. Estoy rota, pero lo voy a superar. No me voy a sentar en mi habitación a llorar hasta que internet decida que es apropiado. Y si hubierais conocido a mi padre, sabríais que es lo que él hubiera deseado", dijo en alusión a algunos 'trolls' que habían estado criticándola.

Un durísimo golpe para sus dos hijos, que han reaparecido este fin de semana para evidenciar que la vida continúa y que están haciendo todo lo posible por salir adelante.

El redactor recomienda