Es noticia
Menú
Sarah Jessica Parker estalla: su puñetazo en la mesa para defender su matrimonio
  1. Celebrities
HARTA DE MENTIRAS

Sarah Jessica Parker estalla: su puñetazo en la mesa para defender su matrimonio

"Como un reloj. Durante diez años han sido las mismas tonterías falsas y vergonzosas". Así comienza el contundente mensaje que la actriz ha publicado en su cuenta de Instagram.

Foto: Sarah Jessica Parker en una imagen de archivo. (EFE)
Sarah Jessica Parker en una imagen de archivo. (EFE)

La dulzura que Sarah Jessica Parker suele transmitir a través de la pantalla del televisor o del cine se ha desvanecido esta vez a través de redes sociales. La furia se ha apoderado de la actriz, harta de aquellos que cuestionan la buena salud de su matrimonio.

La que fuera protagonista de 'Sex and the city', cuenta con 5,4 millones de seguidores en Instagram, por lo que no ha dudado en utilizar esta plataforma para hablar alto y claro.

[LEA MÁS: Las mellizas de SJP son las Leonor y Sofía de la realeza de Hollywood y sabemos por qué]

Sarah Jessica Parker ha hecho público un correo electrónico que recibió por parte de 'National Enquirer' . El periódico le informaba de que tenía la intención de publicar una historia sobre ella y su esposo, Matthew Broderick, que incluía una supuesta pelea que la pareja habría protagonizado primero en un restaurante y luego en medio de la carretera

El mencionado medio avisa a la actriz de que existen testigos y fotografías y hace referencia también a las supuestas quejas que Sarah Jessica Parker habría expresado sobre su esposo, culpándolo de pasar demasiado tiempo en Londres, donde protagoniza una obra de teatro.

placeholder Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick en una imagen de archivo. (Getty)
Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick en una imagen de archivo. (Getty)

Sarah recibió este incómodo mensaje unos días antes del aniversario de su boda. Ella y Matthew Broderick se casaron el 19 de mayo de 1997 tras cinco años de noviazgo.

Harta de mentiras, Sarah ha respondido en redes sociales al medio por el que se ha sentido atacada: "Como un reloj. Durante diez años han sido las mismas tonterías falsas y vergonzosas. Como todos los años, días antes de nuestro aniversario de boda, 'National Enquire' hace todo lo posible para inventar y tirar por tierra, en este caso, los 4 días maravillosos que pasé con mi esposo en Londres. No hubo "pelea de gritos", ni en un restaurante ni en la calle. Y ni siquiera una discusión sobre su estancia en Londres. Mis hijos y yo estamos extremadamente orgullosos del trabajo que está haciendo. Después de mucho reflexionar, decidí publicar su carta pidiéndome un comentario. Hola, National Enquirer, ¿por qué no celebras un matrimonio que ha durado 22 años y una relación que se ha mantenido durante 27 años? Porque, a pesar de su interminable hostigamiento y desperdicio de tinta, nos acercamos a 3 décadas de amor, compromiso, respeto. Aquí está tu "primicia". Y eso viene de una "fuente autorizada".

Han sido muchos los personajes del mundo del espectáculo estadounidense que han mostrado su apoyo a su colega. " Esto es maravilloso. Feliz aniversario " ,escribió Gwyneth Paltrow en respuesta a la publicación de Parker . " Amén ", comentó Jessica Alba . " Estimado 'National Enquire': Esta familia amorosa cuida de sus miembros y de otros. Incondicionalmente. Tal vez deberías encontrar otro objetivo para mentir », defiende Willie Garson (Stanford, en 'Sex and the City').

La dulzura que Sarah Jessica Parker suele transmitir a través de la pantalla del televisor o del cine se ha desvanecido esta vez a través de redes sociales. La furia se ha apoderado de la actriz, harta de aquellos que cuestionan la buena salud de su matrimonio.

El redactor recomienda