Logo El Confidencial
IT'S ONLY ROCK AND ROLL, BUT I LIKE IT

Jon Bon Jovi, reconvertido en cantante de cruceros, recala en Mallorca

La estrella del rock navega junto a 2.200 fans que han pagado hasta 10.000 euros desde Barcelona en un transatlántico musical temático

Foto: Jon Bon Jovi, en concierto. (Getty)
Jon Bon Jovi, en concierto. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

¿Quién dice que no se pueden unir durante tus vacaciones dos de tus pasiones favoritas? Los amantes de los cruceros y de la música de Jon Bon Jovi, líder de la legendaria banda de rock Bon Jovi, han podido disfrutar de ambas en el crucero temático Runaway to Paradise, que zarpó desde Barcelona y acaba de llegar a Palma de Mallorca.

A bordo del Norwegian Pearl, y tras una primera experiencia en abril desde Miami a las Bahamas, los invitados podrán disfrutar de un espectáculo de rock completo en la cubierta de la piscina protagonizado por Jon Bon Jovi y 11 canciones de la banda Kings of Suburbia.

Los fans a bordo del crucero. (Ncl)
Los fans a bordo del crucero. (Ncl)

Además se podrá probar el nuevo vino de Jon y Jesse Bongiovi´s, Hampton Water rosé, admirar recuerdos históricos de la galería del cantante y comprar ropa en la tienda oficial Hart N Dagger, donde los invitados se llevarán a casa una litografía autografiada del evento.

[Leer más: Jon Bon Jovi vende su lujoso ático de Nueva York dos años después de ponerlo a la venta]

Los afortunados que reservaron los primeros 400 camarotes se harán una foto con el cantante. El resto podrán hacerlo también… a cambio de solo 700 euros. El precio de los pasajes para esta experiencia inmersiva solo para muy fans está entre los 2.000 y los 10.000 euros.

Las estrellas de la música que cambian los estadios por los escenarios flotantes son cada vez más habituales, desde la banda inglesa Yes, que actúa en su propio barco, Take That o los míticos rockeros Kiss, pasando por Carlos Baute o incluso festivales enteros, como el 70.000 Tones of Metal, en el que docenas de bandas de heavy metal ponen decibelios a cinco días de lujoso crucero por el Caribe.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios