Entre animales y libros, así pasa Sarah Jessica Parker la cuarentena
  1. Celebrities
ENCIERRO CULTURAL

Entre animales y libros, así pasa Sarah Jessica Parker la cuarentena

Las últimas publicaciones que la actriz ha subido a su perfil de Instagram nos dan una pista de cómo está pasando estos días de encierro en casa

placeholder Foto: Sarah Jessica Parker. (EFE)
Sarah Jessica Parker. (EFE)

Gracias al confinamiento global que está experimentando el planeta y en el que, obviamente, también están incluidos los famosos, estamos descubriendo algunos de los hobbies secretos o rutinas ocultas que ellos practicaban, pero que ahora, con el incremento de su actividad en las redes sociales, han compartido con el resto de los mortales. Madonna está escribiendo un diario de su encierro con una máquina de escribir vintage; Elsa Pataky, Chris Hemsworth y sus hijos hacen deporte al aire libre, o Naomi Campbell ha puesto a raya, más que nunca, su rutina diaria de vitaminas y suplementos, y todo vía Instagram.

Y cada vez son más los famosos que se suman a esta ola de fotografías que invade el universo digital con el objetivo de amenizar a sus seguidores y enseñarles qué hacen en casa para matar el tiempo libre. Ahora le ha tocado el turno a Sarah Jessica Parker, que además de cocinar o poner al día su armario, nos enseña qué más cosas ocupan sus días. Recién cumplidos los 55 años, la actriz estadounidense deja un lado su faceta como 'fashion insider' y ha dado con su propio kit de supervivencia (en clave cultural) para el confinamiento.

placeholder Sarah Jessica Parker. (Reuters)
Sarah Jessica Parker. (Reuters)

Entre libros y animales, así está atravesando Sarah Jessica Parker estos días de encierro en casa, y a juzgar por las imágenes que la actriz ha subido a su perfil de Instagram, nos parece el plan de ocio perfecto. Con uno de sus perros y otro de sus gatos como fieles amigos y compañeros, la actriz nos muestra pequeños rincones de su casa, a la par que nos da ideas y consejos para ocupar nuestro tiempo y sobrellevar la cuarentena de la mejor manera posible.

En palabras de la propia Sarah Jessica Parker, por fin tiene en su poder dos de los libros que estaba deseando leer. Primero, 'Beheld', de TaraShea Nesbit, una novela que narra un crimen ocurrido en Plymouth, una pequeña ciudad de Massachusetts, y que divide en dos a sus vecinos.

Y otra novela titulada 'The Glass Hotel', de la escritora canadiense Emily St. John Mandel. En este caso, cuenta la historia de la desaparición de una mujer, el inicio de una trama donde se entrelazan la culpa, la codicia, el amor o el engaño, y que, según Sarah Jessica Parker, va a adentrarla en un "viaje dentro de 'The Glass House".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Sarah Jessica Parker Instagram
El redactor recomienda