La pillada de Irina Shayk con Vito Schnabel, ex de Heidi Klum, en plena cuarentena
  1. Celebrities
¿NUEVA PAREJA?

La pillada de Irina Shayk con Vito Schnabel, ex de Heidi Klum, en plena cuarentena

La modelo rusa se salta el confinamiento paseando por Nueva York con mascarilla junto al conocido playboy y marchante de arte

Foto: La pillada de Irina Shayk con Vito Schnabel, ex de Heidi Klum, en plena cuarentena
La pillada de Irina Shayk con Vito Schnabel, ex de Heidi Klum, en plena cuarentena

Según ha anunciado Donald Trump, el coronavirus puede provocar entre 100.000 y 240.000 muertes en Estados Unidos, y la Casa Blanca advierte de que la situación va a ser “muy dolorosa durante dos semanas”. Pese a todo, en el país norteamericano son muchas las celebrities que no parecen tomarse muy en serio las recomendaciones sobre el distanciamiento social.

Por ejemplo, Irina Shayk, que ha sido fotografiada en Manhattan junto a Vito Schnabel –hijo del pintor y cineasta Julian Schnabel–, alimentando así los rumores de una relación entre ambos.

La ex de Bradley Cooper parece así haber encontrado un nuevo ocupante para su corazón en tiempos de la pandemia, con este marchante de arte que puede presumir de un extenso currículum amoroso. Entre sus conquistas se encuentran Heidi Klum, Demi Moore o la ex de Johnny Depp, Amber Heard.

[LEER MÁS. Irina Shayk, solo con camisa oversize: su aliado más sexy para una fiesta]

Ambos han sido 'cazados' por el diario británico 'Daily Mail' mientras paseaban por Nueva York, saltándose el confinamiento en una de las zonas del país más afectadas por el Covid-19. En las fotos se les ve equipados con mascarillas –aunque ni siquiera las llevan colocadas sobre boca y nariz– y entrando en el domicilio del empresario. Recordemos que hace unas semanas el alcalde de Nueva York instó a los residentes a que se quedaran en casa a menos que sea absolutamente necesario.

Irina y Cristiano, en una imagen de 2013. (Getty)
Irina y Cristiano, en una imagen de 2013. (Getty)

Aunque las imágenes no muestran momentos de especial complicidad entre ellos, de confirmarse su relación sería la primera que se le conoce a la modelo rusa tras separarse de Bradley Cooper, el padre de su hija Lea de Seine, de tres años. Shayk mantuvo también un noviazgo durante casi cinco años con Cristiano Ronaldo, que terminó como el rosario de la aurora en 2015.

Irina Shayk Coronavirus
El redactor recomienda