Logo El Confidencial
HONOR PÓSTUMO

La primera y emotiva entrevista de Vanessa Bryant y su hija tras la muerte de Kobe

La viuda del legendario deportista está "increíblemente orgullosa" de la entrada en el Salón de la Fama del que fuera estrella de los Lakers

Foto:  Kobe y Vanessa Bryant. (Getty)
Kobe y Vanessa Bryant. (Getty)

Dos meses después de la trágica muerte de Kobe Bryant, la fallecida estrella de la NBA va a recibir su mayor honor hasta la fecha: será uno de los nuevos miembros del Salón de la Fama del Baloncesto. Y esta importante noticia ha provocado que su viuda, Vanessa, y su hija mayor, Natalia, dieran su primera entrevista desde que murieran él y su hija Gigi.

En una charla en directo con el canal deportivo ESPN, Vanessa Bryant se emocionó al hablar de lo "increíblemente orgullosa" que está de Kobe, que compartirá su entrada en este selecto club con otras leyendas de este deporte como Tim Duncan o Kevin Garnett.

"Obviamente, nos gustaría que estuviera aquí con nosotros para celebrarlo, pero definitivamente es el punto álgido de su carrera en la NBA y cada logro que tuvo como deportista fue un peldaño para estar ahora aquí", dijo Vanessa sobre su marido. "Estamos increíblemente orgullosos de él".

[LEER MÁS. Las últimas horas de Kobe Bryant: un centro comercial, una misa y un entrenamiento]

La difunta estrella de baloncesto fue el máximo anotador de todos los tiempos de su equipo durante sus 20 años de carrera en la NBA. Murió en un accidente de helicóptero el 26 de enero con su hija de 13 años, Gianna, y otras siete personas. El pasado 24 de enero, fueron homenajeados en el Staples Center de Los Ángeles.

"Fue uno de los más grandes competidores que pisó la cancha y se aseguró de que su impacto se sintiera con y sin un balón en la mano", aseguró en un comunicado el Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial en Springfield, Massachusetts.

Por otra parte, el perfil de Instagram de Kobe ha vuelto a activarse dos meses después de su última publicación. Aunque muchos creyeron que se trataba de un hacker, en realidad se trataba de un post de Vanessa Bryant, que usó el perfil de su marido para promocionar la continuación de su libro ‘The Wizenard Series: Training Camp’, bajo el nombre de ‘The Wizenard Series: Season One’. Junto al guionista Wesley King, Kobe narró las aventuras de un equipo de baloncesto. Tras su fallecimiento, la iniciativa ha continuado en su honor.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios