Boris Johnson está pasando sus vacaciones... en una tienda de campaña
  1. Celebrities
GLAMPING

Boris Johnson está pasando sus vacaciones... en una tienda de campaña

El primer ministro británico disfruta de unos días de descanso acampando en Escocia con su pareja y con su hijo de pocos meses

Foto:  Boris Johnson y Dilyn. (Getty)
Boris Johnson y Dilyn. (Getty)

Mientras su Gobierno afronta duras críticas por el nombramiento de la baronesa Dido Harding como directora de la nueva agencia sanitaria del Reino Unido debido, según sus detractores, a su nefasta gestión del sistema de rastreo de contagios por Covid-19 y su nula experiencia en el ámbito de la salud pública, Boris Johnson se encuentra desde el pasado fin de semana de vacaciones en Escocia junto a su prometida Carrie Symonds.

El primer ministro, de 56 años, y Carrie, de 32, están pasando unos días de asueto junto a su hijo Wilfred y su perra Dilyn en una cabaña de tres habitaciones que cuesta 1.500 libras a la semana en la costa.

placeholder  Un tipi similar al que usan Johnson y su familia para acampar. (Getty)
Un tipi similar al que usan Johnson y su familia para acampar. (Getty)

Pero según publica 'The Sun', el político y su familia también han decidido acampar en una tienda de campaña estilo tipi indio que han montado cerca de su casa de vacaciones, elegida especialmente por su remota ubicación.

[Leer más: El culebrón de Boris Johnson: muchas mujeres y algún hijo ilegítimo]

Varios vecinos de la zona han visto a la pareja disfrutando de una excursión por los aledaños a su residencia junto a un guía local, su equipo de seguridad y una mujer desconocida que paseaba a la mascota. Un testigo dijo a la mencionada publicación: "parecía una familia normal dando un paseo".

placeholder  Boris Johnson y Carrie Symonds. (Getty)
Boris Johnson y Carrie Symonds. (Getty)

Por otra parte Petronella Wyatt, que tuvo una aventura de cuatro años con el primer ministro, tuiteaba recientemente en tono irónico que las vacaciones escocesas de Johnson "acabarán con su relación" porque "Boris no sabe cocinar y a Carrie solo le gustan las villas privadas de lujo en lugares calurosos".

El redactor recomienda