Es noticia
Menú
¿Lobezno, gay? La mujer de Hugh Jackman planta cara a los rumores
  1. Celebrities
"Es todo inventado"

¿Lobezno, gay? La mujer de Hugh Jackman planta cara a los rumores

Deborra-Lee Furness ha sido contundente sobre los que especulan sobre la supuesta homosexualidad del actor australiano

Foto:   Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness. (Getty)
Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness. (Getty)

Llevan casados casi un cuarto de siglo y su matrimonio sigue tan sólido como siempre. Por eso, la esposa de Hugh Jackman, Deborra-Lee Furness, no ha querido dejar pasar la oportunidad de responder a los "malintencionados" rumores sobre la sexualidad del actor que interpretó a Lobezno.

"Leo algunas de estas revistas y son tan mezquinas", dijo la también actriz en el programa de televisión australiano 'Anh's Brush With Fame'. "Espero que la gente se dé cuenta de que es todo inventado".

Furness bromeó, asegurando luego que "Hugh ha sido gay durante muchos años. Yo también era gay cuando hice [mi película de 1988] 'Shame'. Por eso se sorprendieron todos mucho cuando nos casamos".

Pero, chistes aparte, Furness señaló lo "equivocado" que puede ser promover falsas narrativas como esta. "Es como si alguien le dijera a Elton John: 'Oh, eres heterosexual'. Estoy segura de que se enfadaría", explicó.

[Leer más: Hugh Jackman confiesa la 'norma' que ha salvado su matrimonio]

Jackman, de 51 años, ha abordado las especulaciones sobre su sexualidad en el pasado. En 2013, el protagonista de 'El gran showman' admitió que los rumores habían afectado a su pareja. "Es algo que le molesta", dijo a 'The Hollywood Reporter', mientras le echaba la culpa a internet. "¡Está por todas partes!".

Ambos intérpretes se conocieron en 1995 mientras trabajaban en la serie de televisión australiana 'Correlli'. La pareja se casó al año siguiente en su Australia natal. Después de enfrentarse a problemas de fertilidad, adoptaron a su hijo Oscar, que ahora tiene 20 años, y a su hija Ava, de 15. "Desde el momento en que comenzamos el proceso de adopción, toda la ansiedad desapareció", dijo la estrella de 'Logan' al 'Herald Sun' en 2011. "No pienso en ellos como adoptados, son nuestros hijos. Deb y yo creemos en... Supongo que se podría llamar destino. Sentimos que las cosas sucedieron de la manera en que debían ocurrir".

Hablando sobre la fortaleza de su matrimonio, el intérprete refirió al 'Daily Mail' una anécdota sobre su debut como Lobezno y cómo, a los pocos días de empezar a rodar la primera película en la que encarnaba a este mutante, los productores de 'X-Men' estuvieron a punto de despedirle.

placeholder Hugh Jackman, caracterizado como Lobezno. (20th Century Fox)
Hugh Jackman, caracterizado como Lobezno. (20th Century Fox)

"Me dijeron que las cosas no estaban funcionando como ellos esperaban. Eso significaba que iban a despedirme de la primera gran producción que estaba rodando en Hollywood, un paso enorme en mi carrera. Me enfadé tanto que lo único que se me ocurrió hacer es volver a casa y empezar a quejarme a mi mujer Deb de lo que estaba pasando en el plató", confesó.

"Estaba completamente derrotado, no paraba de hablar mal de todo el mundo. Ella me escuchó con toda la paciencia de la que fue capaz y cuando terminé de lloriquear hora y media después, me dijo que tenía que confiar más en mí mismo. Me dijo que me preocupaba demasiado lo que los demás pensaban de mí y que lo único que tenía que hacer era centrarme y fiarme de mi instinto. Que yo podía con todo". Y sus consejos funcionaron, ya que Jackman terminó interpretando a Lobezno hasta en nueve películas.

Llevan casados casi un cuarto de siglo y su matrimonio sigue tan sólido como siempre. Por eso, la esposa de Hugh Jackman, Deborra-Lee Furness, no ha querido dejar pasar la oportunidad de responder a los "malintencionados" rumores sobre la sexualidad del actor que interpretó a Lobezno.

El redactor recomienda