Primeras declaraciones de Dominic West tras las fotos de su infidelidad con Lily James
  1. Celebrities
Casado y con cuatro hijos

Primeras declaraciones de Dominic West tras las fotos de su infidelidad con Lily James

Después de ser cazados besándose en Roma, el que fuera protagonista de 'The Wire' ha hecho un inusual comunicado junto a su esposa

Foto:  Dominic West y Catherine Fitzgerald. (Getty)
Dominic West y Catherine Fitzgerald. (Getty)

En un comportamiento que bien podía haber firmado McNulty, el libertino policía que interpretó magníficamente en el clásico de HBO 'The Wire', el actor Dominic West fue capturado durante el pasado fin de semana en Roma por los fotógrafos del 'Daily Mail' en actitud muy cariñosa con Lily James, su compañera de rodaje en la miniserie 'The Pursuit of Love', que se emite en la BBC.

Pero aunque la actriz rompía en los últimos días su relación con el también actor Matt Smith, West sigue casado, por lo que la noticia de su infidelidad saltaba rápidamente a los titulares de medio mundo. Ahora, en una actitud similar a la del clásico congresista conservador norteamericano al que le han pillado con el carrito del helado, el intérprete de 50 años y su esposa, Catherine Fitzgerald, han querido hacer una curiosa declaración conjunta.

 Lily James, en 'The Pursuit of Love'. (BBC)
Lily James, en 'The Pursuit of Love'. (BBC)

La pareja entregó a los reporteros que esperaban frente a su domicilio en Londres lo que parecía ser una nota manuscrita que decía simplemente: "Nuestro matrimonio es fuerte y todavía estamos juntos", y estaba firmada por ambos. Más allá de eso, ninguno quiso hacer más declaraciones ni responder a ninguna pregunta.

Foto:  Pablo Iglesias e Irene Montero, en una imagen de archivo. (EFE)

Eso sí, un par de detalles no pasaron inadvertidos. Primero, la aristócrata y paisajista Fitzgerald sí llevaba en su mano izquierda el anillo de boda, pero no así su marido. Además, ella llevaba también en la mano un pañuelo de papel arrugado.

 Dominic West, en 'The Wire'. (HBO)
Dominic West, en 'The Wire'. (HBO)

Según publica el 'Daily Mail', la esposa del actor le habría dicho a un amigo que tras ver las fotos de la supuesta infidelidad estaba "conmocionada, desconsolada y devastada". "Catherine trató de hablar con Dominic, pero él no contesta el teléfono. Está totalmente sorprendida porque no sabía que pasara nada. Todavía estaban felices juntos, así que fue una completa sorpresa", explicó la citada fuente. La pareja tiene cuatro hijos, cuya protección es presumiblemente la máxima prioridad para Catherine Fitzgerald y podría explicar la extraña reacción de la pareja.

No es la primera vez que a Lily James se la relaciona con otro conocido actor, puesto que ya durante el año pasado fueron varios los rumores que la emparejaban con Chris Evans, conocido por su papel de Capitán América en el Universo Marvel.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda