Emma Ferrer: así es la talentosa artista nieta de Audrey Hepburn
  1. Celebrities
De tal palo, tal astilla

Emma Ferrer: así es la talentosa artista nieta de Audrey Hepburn

Además de un interesantísimo árbol genealógico a sus espaldas, esta exmodelo suiza ha logrado el éxito con su carrera en el mundo del arte

Foto: Emma Ferrer: así es la talentosa artista nieta de Audrey Hepburn
Emma Ferrer: así es la talentosa artista nieta de Audrey Hepburn

Nieta de uno de los mayores iconos de la historia del cine, Audrey Hepburn, y de otro famoso intérprete, Mel Ferrer, Emma Kathleen Hepburn Ferrer tiene poco interés en desayunar con diamantes o recibir atención mediática. De hecho, no dudó en abandonar su exitosa carrera como modelo después de solo unos cuantos años en la pasarela.

Esta joven nacida en Suiza hace 26 años creció entre Los Ángeles y Florencia, dos ciudades conocidas por su notable escena artística, por eso no es extraño que dejara pasar un lucrativo y prometedor contrato con la agencia Storm Models para lanzarse de lleno al mundo del arte.

 Audrey Hepburn y Mel Ferrer, monísimos en 1956. (Getty)
Audrey Hepburn y Mel Ferrer, monísimos en 1956. (Getty)

Este giro radical en lo profesional también lo vivió Audrey Hepburn en su día, ya que tras estudiar ballet desde los cinco años de edad, su sueño era ser bailarina profesional, pero su profesora creía que jamás tendría éxito debido a su escasa altura y a la malnutrición que había sufrido durante la Segunda Guerra Mundial, así que le aconsejó –con muy buen tino– que se decantara por la interpretación.

Muy unida a sus dos hermanastros, desde que completó su licenciatura en Bellas Artes en 2016, la pintura ha jugado un papel cada vez más importante en la vida de esta políglota que habla con soltura español, italiano, francés e inglés.

Emma se ha codeado con celebrities en medio mundo pero, según sus propias palabras, solo encuentra la verdadera alegría frente a un caballete o en su trabajo para organizaciones benéficas. Al igual que hizo su recordada abuela, Emma colabora con Unicef, una labor que documenta en su cuenta de Instagram junto a abundantes imágenes de su obra pictórica.

Sin embargo, hasta hace poco, ni siquiera existía en redes sociales. "Me parecía poco auténtico publicar fotos mías en bikini o selfis, porque no me preocupa demasiado dejar que mi apariencia me defina en general", decía en una entrevista con el 'NY Post'.

A pesar de las conocidas historias amor que vivieron sus padres y abuelos, todos divorciados después de breves matrimonios, Emma parece no tener tiempo para el amor. Afincada ahora en Brooklyn, se la ha relacionado sentimentalmente con el artista texano Richard Greathouse, aunque la posible pareja nunca ha llegado a confirmar nada.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda