Angelina Jolie se confiesa: centrada en "curar a su familia" y a "cinco minutos" de Brad Pitt
  1. Celebrities
Reflexiona sobre el futuro tras su divorcio

Angelina Jolie se confiesa: centrada en "curar a su familia" y a "cinco minutos" de Brad Pitt

La actriz ha concedido una entrevista a la edición británica de 'Vogue' en la que se plantea cómo será su futuro y el de sus hijos

placeholder Foto: Angelina Jolie, en una première en Londres. (Reuters)
Angelina Jolie, en una première en Londres. (Reuters)

Parecía que su historia de amor sería para siempre, pero sus vidas tomaron caminos separados hace cinco años. Angelina Jolie y Brad Pitt continúan su tortuoso proceso de divorcio y no se ponen de acuerdo en lo que a la custodia de sus hijos se refiere.

Está siendo una batalla judicial larga e intensa en la que el actor solicita la custodia compartida y la actriz alega que su exmarido no está preparado para cuidar de sus hijos. Entre otras cosas, por la adicción al alcohol que el propio Brad confesó tener, por primera vez, en una entrevista en 2017.

Mientras tanto, es Angelina quien vive con sus hijos y mantiene la custodia de los mismos. Maddox, Pax, Zahara, John y los mellizos Knox y Vivienne viven junto a su madre en una espectacular mansión en Los Ángeles a "tan solo cinco minutos de su padre".

Esta es una de las muchas declaraciones que la actriz ha dado en una entrevista realizada por la edición británica de 'Vogue' en la que, además, podemos deleitarnos con la impresionante sesión fotográfica que protagoniza con sus pequeños en diversas estancias de su hogar.

A la pregunta de si está en una etapa feliz, Angelina responde con un escueto "no sé". "Los últimos años han sido bastante duros. Me he estado concentrando en curar a nuestra familia. Está recuperándose poco a poco, como el hielo derritiéndose y la sangre regresando a mi cuerpo", afirma.

La intérprete explica que no ha alcanzado la felicidad plena y que esos son sus planes, sobre todo ahora que se acerca a los cincuenta años. "Me gusta hacerme mayor. Me siento mucho más cómoda a los cuarenta que cuando era más joven. Tal vez porque mi madre no vivió mucho, así que envejecer se siente como una victoria en lugar de una tristeza en mi caso", cuenta al medio británico.

Es evidente que Maléfica no ha sido nunca una madre tradicional, pero sus hijos no dejan de verla como tal. "Hubo un día en que yo era una estrella de acción y ahora mis hijos me dicen que me baje del columpio porque me puedo lastimar", bromea la que interpretase a Lara Croft.

Con la experiencia y madurez que otorga el tiempo, Angelina valora lo realmente importante. Es por esto por lo que vive completamente centrada en sus hijos y dispuesta a luchar por que sigan a su lado. La justicia será quien decida cuál es la mejor alternativa para ellos.

Angelina Jolie Brad Pitt Divorcio
El redactor recomienda