Connor Cruise, hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman, irreconocible en Costa Rica
  1. Celebrities
Regresa a Instagram

Connor Cruise, hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman, irreconocible en Costa Rica

El hijo de los actores hace una sorprendente y poco habitual aparición en sus redes sociales

placeholder Foto:  Connor Cruise, en sus redes sociales. (Intagram @theconnorcruise)
Connor Cruise, en sus redes sociales. (Intagram @theconnorcruise)

Luciendo barba y gafas de sol y sosteniendo un enorme pez a bordo de un barco volvía el joven DJ a su cuenta de Instagram, donde no publicaba una foto desde el pasado mes de octubre. Un sonriente Connor Cruise, de 26 años, subía la imagen durante un viaje a Costa Rica.

Con su recién pescado atún de aleta amarilla, el hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman recibía elogiosos comentarios de sus seguidores, que calificaban la imagen como "épica" y le felicitaban por su "buena captura". La pesca es una de las grandes pasiones del joven, como demuestra en numerosos posts de Instagram en los que se le ve inmerso en esta acuática actividad.

Connor, adoptado por la pareja de actores durante su matrimonio entre 1990 y 2001, no suele publicar imágenes suyas, una privacidad que comparte con su hermana Isabella, que ahora tiene 28 años.

Foto: Tom Cruise, en la grabación. (Reuters)

Ambos hermanos han sido noticia a menudo por pertenecer, como su padre, a la Iglesia de la Cienciología, a pesar de que la actriz australiana no esté de acuerdo con sus creencias. Precisamente estas diferencias supuestamente causaron un distanciamiento entre Nicole Kidman y sus dos hijos, pero en septiembre de 2019, ella dijo a 'The Sun' que todavía les profesaba "amor incondicional".

"Isabella y Connor han elegido ser cienciólogos. Es nuestro trabajo como padres ofrecerles siempre amor incondicional", dijo en la entrevista, antes de añadir que "estoy aquí para amarles y apoyarles".

Pese a todo, la protagonista de 'The Undoing' no asistió a la boda de Isabella en Londres en 2015, incluso a pesar de encontrarse en ese momento en la capital británica. También se rumoreó que su exmarido habría vetado su presencia en la futura boda de Connor con la 'princesa de la Cienciología', la italiana Silvia Zanchi.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Connor Cruise Tom Cruise Nicole Kidman
El redactor recomienda