Jane Seymour a los 70 años: sus secretos para estar en forma y pesar lo mismo que a los 17
  1. Celebrities
Vino y chocolate

Jane Seymour a los 70 años: sus secretos para estar en forma y pesar lo mismo que a los 17

La que fuera chica Bond reconoce que no hace nunca dieta y es partidaria de darse caprichos con moderación

placeholder Foto:  Jane Seymour, en una imagen de archivo. (Getty)
Jane Seymour, en una imagen de archivo. (Getty)

Con 70 años recién cumplidos, la que fuera 'Doctora Quinn' sigue en plena forma y haciendo gala de una extraordinaria belleza. Así lo pudimos comprobar hace unos meses en nuestro país cuando paralizó Cuéllar (Toledo) con el rodaje de 'Glow and darkness', la ambiciosa serie histórica de José Luis Moreno en la que interpreta a Leonor de Aquitania.

Jane Seymour ha querido compartir recientemente algunos de los secretos que utiliza para seguir luciendo así de bien, entre los que se incluyen la práctica de pilates, comer sólo una vez al día y disfrutar de una copa de vino con chocolate negro.

Al detallar su estilo de vida en plena pandemia durante un encuentro virtual con sus fans, la actriz aseguró que "me quedo en casa, hago todas las cosas bien, me pongo mascarilla y no ando de paseo por Hollywood ni nada por el estilo".

"Doy paseos por la playa, hago pilates... Intento mantenerme en forma y comer de forma saludable, pero nunca estoy a dieta. Me tomo una taza de café a primera hora de la mañana, salgo a correr y me olvido de comer hasta el mediodía. Mi pareja, David, hace un ayuno intermitente y no come hasta las dos. Si tengo hambre más tarde, me tomo un poco de chocolate negro y una copa de vino, ¿eso cuenta como una comida, no?", añadió con humor.

Foto:  Jane Seymour, como Leonor de Aquitania. (Dreamlight)

Además, dos veces a la semana, Seymour practica algo llamado The Perfect Workout, un tipo de entrenamiento de resistencia. La clave es hacer todos los ejercicios muy lentamente: 10 segundos levantando peso y 10 segundos bajándolo de nuevo. Se supone que esto hace que los músculos trabajen de forma más eficiente, lo que significa que puedes obtener resultados con sólo dos entrenamientos de 20 minutos a la semana. "Lo importante es sentirte cómoda en tu propia piel, peso lo mismo ahora que en la escuela de ballet cuando tenía 17 años", confesó la británica.

placeholder  Jane Seymour, en 1969. (Getty)
Jane Seymour, en 1969. (Getty)

"Estoy trabajando en tantas películas ahora mismo que es increíble", dijo poco antes de su 70º cumpleaños a 'People'. Además de la serie que ha rodado en España, también ha participado en la película 'Ruby' en Australia y tiene varios proyectos aún no anunciados con los que está "muy emocionada".

En cuanto a ser considerada un símbolo sexual en Hollywood, la actriz afirma en la misma entrevista entre risas: "No entiendo muy bien lo que significa ser un símbolo sexual, pero ¿sigo siendo una mujer de sangre caliente? Sin duda".

"Y la edad, para mí, solo es un número", dijo antes de añadir que "creo que es encantador poder interpretar a personas de 70 y 80 años y representar realmente a mi propio grupo de edad en la pantalla".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Hollywood Actores y actrices
El redactor recomienda