Taylor Swift regresa al cine en su momento más estable de la mano de Robert De Niro
  1. Celebrities
NETFLIX

Taylor Swift regresa al cine en su momento más estable de la mano de Robert De Niro

La estrella decide volver a probar suerte en la gran pantalla, tras su participación en 'Cats', en la nueva película de David O. Russell con unos compañeros de ensueño

placeholder Foto: Taylor Swift, en 2019. (Reuters)
Taylor Swift, en 2019. (Reuters)

Esta semana saltaban las alarmas porque Taylor Swift, una de las grandes estrellas del pop estadounidense, ha decidido volver al mundo cinematográfico de la mano de David O. Russell, a pesar de las críticas recibidas por su interpretación en la película ‘Cats’. Tras un gran año para la cantante, tanto en lo personal como en lo profesional, ha decidido apostar y querer quitarse la espinita de triunfar en la gran pantalla muy bien rodeada.

'The Hollywood Reporter' ha sido encargado de confirmar la participación de la estadounidense en esta producción. El título y el guion de la película se mantienen en secreto y, por tanto, se desconoce una fecha de estreno. Sin embargo, sí hemos podido conocer el reparto, en el que se encuentran estrellas como Christian Bale, Margot Robbie, Anya Taylor-Joy ('Gambito de dama') o Robert De Niro.

La información que se nos da parece ser una apuesta segura de la estrella norteamericana para conseguir que su carrera en el cine pueda despegar. Después de conseguir un Grammy a mejor disco del año con 'Folklore' y un nuevo récord de ventas con su álbum 'Evermore', según informaba la revista 'Forbes', Taylor ha confiado en su suerte y se ha hecho con uno de los papeles principales de este largometraje; las expectativas están por las nubes.

Y es que este 2021 está suponiendo un punto de inflexión dentro su vida. Tras años de tormento y varias relaciones amorosas fallidas, como es el caso de Kanye West, Taylor, que se encuentra enamorada y en una relación que define como sana y tranquila, se rumorea podría haberse casado a raíz de su canción 'Paper Rings'. Su novio, al que ha dedicado canciones como 'Lover' o 'London Boy', es el actor inglés Joe Alwyn, que ha estado involucrado en el proceso de composición de sus últimos álbumes.

Debemos recordar que esta no es la primera experiencia de la cantante en el mundo de la interpretación, este sería su cuarto largometraje. No solo participó en ‘Cats’, como hemos mencionado anteriormente, sino que también ha aparecido en series televisivas como ‘C.S.I.’. Incluso la americana se atrevió a ponerse al otro lado de las cámaras y dirigir el videoclip de su canción 'The Man'.

Hay que recalcar que David O. Russell lleva desde 2015 sin estrenar una película. La última fue ‘Joy’, protagonizada por Jennifer Lawrence, que consiguió una nominación al Oscar por actriz protagonista.

Este proyecto llega hasta Swift después de que Netflix publicase el documental sobre su vida: ‘Miss Americana’, que recoge varios años de su carrera y revela detalles íntimos de la artista. A su vez, denuncia el acoso mediático que ha sufrido por parte de los medios de comunicación. La estrella del pop tuvo que verse sometida a un escarnio público tras denunciar a su antiguo productor discográfico, Scotter Braun, para poder recuperar los derechos de sus canciones.

placeholder Póster de 'Miss Americana', documental de Taylor Swift. (Cortesía Netflix)
Póster de 'Miss Americana', documental de Taylor Swift. (Cortesía Netflix)

La vuelta de la cantante al cine es su guinda del pastel para completar la buena recepción de todos sus proyectos durante este último año. Taylor Swift es una de las cantautoras más exitosas de la historia y en varias ocasiones ha demostrado estar interesada en abrirse paso en el mundo del cine; con esta película parece que lo hará a lo grande.

Netflix Taylor Swift
El redactor recomienda