Demi Moore impresiona con su posado en bikini a los 58
  1. Celebrities
de tal palo, tal astilla

Demi Moore impresiona con su posado en bikini a los 58

La estrella de Hollywood ha sorprendido a sus fans con una sensual foto en Instagram que nos hace preguntarnos si ha hallado la fuente de la eterna juventud

placeholder Foto: Los años no pasan para Demi Moore. (Getty)
Los años no pasan para Demi Moore. (Getty)

Está claro que la edad no es óbice ni cortapisa para la que fuera protagonista de éxitos como 'Ghost' o 'Striptease'. Si precisamente en esta película lucía su cuerpazo allá por 1996, llegado 2021 Demi Moore demuestra que sabe cómo resistir al paso del tiempo con un selfie frente al espejo que ha dejado a sus fans (y a nosotros) boquiabiertos.

Enfundada en un bikini negro y luciendo unas elegantes gafas, la intérprete decidió inmortalizar en su cuenta de Instagram sus vacaciones en la turística localidad de Santorini (Grecia). "Preparándome para otro día en el paraíso", escribió junto a la sugerente foto.

Demi Moore también publicó dos fotos más de su viaje, una de las aguas azules cristalinas del mar Egeo y otra más de su cuerpo perfectamente tonificado. En ella aparece con una sonrisa desenfadada mientras se arregla el pelo y muestra de paso también un impecable bronceado.

Foto: Bikini de HyM. (Cortesía)

Muchos de sus casi dos millones y medio de seguidores en la red social se quedaron obviamente impresionados con la imagen de la actriz, llenando la sección de comentarios de emojis de llamas y corazones. La estrella de 'La teniente O'Neil' demostró que acercarse a las seis décadas de vida no ha cambiado apenas su figura mientras lucía algunas de las piezas de la colección de verano de Andie Swim, firma en la que ha sido inversora desde 2017.

Pero que fuera esposa de Bruce Willis no es la única que se divierte e impacta a sus fans al mismo tiempo en la familia. Su hija, Rumer Willis, también ha festejado el verano posando en bikini en Instagram, llamando de paso la atención de los haters y luciendo tan espectacular y bronceada como su madre. Ambas han obtenido matrícula de honor en lo que los americanos llaman 'hot girl summer'.

En una foto publicada hace unos días, Rumer era todo sonrisas y curvas mientras posaba en un barco. La actriz de 32 años también tenía un mensaje especial para su 'club de fans'.

"Para los haters... con amor y gratitud, besad mi culo, seguiré sonriendo a pesar de todo", escribió la joven, aunque sustituyendo las palabras 'besad' y 'culo' por un emoji de labios y otro de melocotón. Con iconos o palabras, está claro que ha conseguido transmitir su mensaje con claridad.

Aunque a juzgar por los comentarios positivos, solo parecía haber fans a la vista. Este sugerente post llega después de que la hija de Bruce y Demi recibiera algunos insultos por otra foto que publicó con un bikini de dos piezas de color lima. Moore nunca se ha echado atrás ante los haters y los que practican el body shaming, y esta última publicación no es una excepción. En un mundo lleno de tanto odio en las redes, ¿qué hay mejor que una respuesta positiva? A veces, la mejor venganza es tener confianza.

Demi Moore Rumer Willis Noadex
El redactor recomienda