El embajador Kerem Bürsin llega a las Canarias levantando pasiones entre sus fans
  1. Celebrities
"superemocionado"

El embajador Kerem Bürsin llega a las Canarias levantando pasiones entre sus fans

El protagonista de 'Love is in the air' aterrizaba en Gran Canaria como toda una estrella para estar presente en el aniversario del Swim Week by Moda Cálida

Foto: Kerem Bürsin, en una imagen de sus redes. (Instagram @thebursin)
Kerem Bürsin, en una imagen de sus redes. (Instagram @thebursin)

Mientras la lava sigue arrasando La Palma, la atención mediática en las islas Afortunadas, al menos para las más acérrimas seguidoras de las telenovelas turcas, salta de isla hasta Gran Canaria con el aterrizaje con el galán del momento. Como ocurriera cuando Can Yaman causó furor en Madrid hace dos años, ahora es Kerem Bürsin el que necesitaba la ayuda policial para sortear a las fans que esperaban en el aeropuerto al protagonista de 'Love is in the air'.

Como ya pasara en su escala en Barajas, el intérprete turco ha sido recibido cual estrella de Hollywood por un nutrido grupo de fans que ansiaban un autógrafo o la oportunidad de un codiciado selfie junto a él.

Pese a que en Gran Canaria los termómetros rozaban los 30 grados, Kerem Bürsin se presentaba ataviado con un gorro de lana mientras pacientemente dedicaba unos minutos a posar con sus admiradoras, que reclamaban a gritos su atención.

Con el hashtag #kerembursinespana, sus fans han compartido diversos momentos de su llegada a Gran Canaria, donde hará de embajador de la Swim Week by Moda Cálida en Expomeloneras, que finalizará el próximo domingo. Una edición además muy especial, ya que es la de su 25º aniversario. El intérprete ha sido elegido para estar presente en este evento con la intención llevar la marca GCSWM by MC por todo el mundo y reforzar la imagen turística de Gran Canaria al mismo tiempo.

Nada más llegar a su hotel, el actor compartió stories para sus casi diez millones de seguidores de Instagram, en las que se mostraba entusiasmado con el recibimiento que le habían dispensado.

En un mensaje en perfecto inglés, fruto de los años que pasó trabajando en Estados Unidos, aseguraba que espera un finde semana "muy interesante", ya que le habrá "diseñadores locales muy buenos", y antes de despedirse entre bromas con el equipo que le acompañaba declarando estar "superemocionado", dedicó a sus fans un cariñoso "os quiero a todos".

Foto: Kerem Bürsin fue chófer de Margot Robbie antes de convertirse en una gran estrella. (Instagram @thebursin)

Al igual que ocurriera también en su reciente visita a Italia, el actor ha acudido a nuestro país sin la presencia de su novia y compañera de reparto en la serie de Mediaset, Hande Erçel, pero como destacan en las redes sus atentas fans, sí le ha acompañado su tío que al parecer reside en España.

"Kerem huele a amor", "lo de ir de divo o ídolo no va con él", o "qué guapo es en persona" son algunas de las entrañables palabras que algunas de sus fans le han dedicado en las redes sociales.

Entre los desfiles previstos en este acontecimiento internacional dedicado a la moda de baño que es referente en Europa, destacan el de las conocidas diseñadoras Agatha Ruiz de la Prada o Dolores Cortés.

El redactor recomienda