Lágrimas y cócteles en las fotos más íntimas de Adele
  1. Celebrities
tras sus confesiones

Lágrimas y cócteles en las fotos más íntimas de Adele

La cantante británica comparte en Instagram las imágenes de backstage que no vimos tras su concierto especial y antes de la salida de su nuevo disco

Foto: Adele, en una imagen de archivo. (Reuters/Danny Moloshok)
Adele, en una imagen de archivo. (Reuters/Danny Moloshok)

Ante una emocionada audiencia plagada de famosos en Los Ángeles, la cantante británica interpretó sus mayores éxitos además de las canciones de su nuevo álbum, '30', en el concierto especial 'Adele One Night Only'. Tras la sincera y reveladora entrevista que concedió a Oprah Winfrey, fue el momento para Adele de mostrar su lado más divertido para sus 44 millones de seguidores en Instagram.

La artista lució perfecta enfundada en un vestido transparente con un estampado floral dorado, tras su cambio físico que tanto ha dado que hablar, mientras publicaba un festivo carrusel de fotos que titulaba "cócteles y lágrimas por doquier".

Detalles de los camerinos, de la prueba de su vestido mientras hacía muecas y de la celebración entre amigos con cojines que llevaban el título de su último trabajo fueron algunas de las curiosas instantáneas que pudimos disfrutar. También comprobamos que la lista de cócteles disponible en la fiesta estaba basada en algunas de sus canciones.

Así, los invitados podían elegir entre un Aperologetically Adele Spritz, un 'Yo bebo vino' o un cóctel inspirado en la legendaria actriz Judy Garland. Una galería que captaba la emotividad de una noche muy especial para la cantante.

Las fotos demuestran también que Adele está disfrutando de su regreso a la fama mundial y a los escenarios después de que expresara sus temores sobre si podría seguir cantando tras caer en picado tras su divorcio.

En su charla con Oprah emitida en la cadena CBS habló de esta época "devastadora" de su vida. Reflexionando sobre el inicio de su relación con su exmarido Simon Konecki reveló que "creo que Simon probablemente me salvó la vida".

Foto: La cantante Adele, posando en sus redes sociales. (Instagram)

Entre otras confesiones, Adele aseguró que se había mantenido alejada del alcohol y que estaba bebiendo agua mientras buscaba controlar su vida tras su ruptura matrimonial. También habló de su actual pareja, Rich Paul, sobre el que dijo que "es divertidísimo y muy inteligente. Ya sabes, es muy muy inteligente. Es increíble verle hacer lo que hace". Sobre su reciente noviazgo añadía que es "la primera vez que me he amado a mí misma y he estado abierta a amar y ser amada por otra persona".

Pero, una vez más, las declaraciones sobre su pérdida de peso son las que han acaparado más titulares en la prensa. La cantante no se sorprende ni está dispuesta a asumir una carga que, según ella, no le corresponde.

Cuando Oprah le preguntó cómo había manejado las reacciones a su cambio físico, que comenzaron después de que la cantante publicara una foto suya en Instagram el día de su cumpleaños en 2020, Adele dijo que la controversia no era nada nuevo para ella porque ha estado recibiendo comentarios no solicitados de otras personas sobre su cuerpo desde que es famosa. "No me escandaliza, ni siquiera me asusta, porque mi cuerpo ha sido cosificado durante toda mi carrera", declaró. "O soy demasiado grande o soy demasiado pequeña. O estoy buena o no lo estoy, lo que sea".

Adele también se sinceró sobre cómo lidia con la idea de que defraudó a la gente al perder peso, ya que algunas personas han criticado haber sentido que perdieron un aliado para el movimiento de positividad corporal. La cantante declara que, aunque su aspecto físico ha cambiado, su consideración de su propio cuerpo y el movimiento body positive no lo han hecho. "Era positiva con mi cuerpo entonces y lo soy ahora", aseguró la artista. "Pero no es mi trabajo validar lo que la gente siente por sus cuerpos".

Adele
El redactor recomienda