Es noticia
Menú
Los polémicos detalles de Khloé Kardashian por el nacimiento de su segundo hijo
  1. Celebrities
Drama en directo

Los polémicos detalles de Khloé Kardashian por el nacimiento de su segundo hijo

La estrella de 'Las Kardashian' aumenta la familia con foto controvertida, después de que saliera a la luz el escándalo de paternidad de su ex Tristan Thompson

Foto: Khloé Kardashian, en una imagen de archivo. (Getty/Dimitrios Kambouris)
Khloé Kardashian, en una imagen de archivo. (Getty/Dimitrios Kambouris)

En un guion que filmaría cualquier telenovela que se precie, la mediática familia Kardashian-Jenner acaba de aumentar con el nacimiento del segundo hijo, por vientre de alquiler, de Khloé Kardashian. Todo un proceso que hemos podido vivir, con drama incluido, desde la gestación del bebé, ya que ha formado parte del reality 'Las Kardashian'.

"Desde diciembre, ha tenido una nube oscura que se cernía sobre mí. Ahora que mi hijo está aquí, tengo que seguir adelante y tengo que disfrutar. Es casi como si pudiera cerrar ese capítulo y terminar con este trauma y dejarlo atrás", se oía decir a Khloé en el estreno de la nueva temporada del programa.

placeholder Tristan Thompson, durante un partido de la NBA. (Getty)
Tristan Thompson, durante un partido de la NBA. (Getty)

Esa 'nube oscura' hace referencia a cómo, en el último episodio de la pasada temporada, la celebrity se enteraba de que su ex y padre de su primera hija, Tristan Thompson, estaba esperando un hijo de otra mujer. Entonces, su hermana Kim Kardashian le advierte de que esa es la señal de que no debería tener otro hijo con él.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Música dramática y confesión de Khloé: ya está esperando un nuevo bebé con él por gestación subrogada. En aquel momento su relación de ida y vuelta parecía estar yendo por buen camino, ya que estaban yendo a terapia con la idea de volver a vivir juntos.

Sin embargo, cuando el pasado mes de julio un representante de la empresaria e influencer confirmó que ella y Tristan Thompson estaban esperando su segundo hijo juntos, se señaló que la pareja no había retomado su relación y no habían hablado desde diciembre más allá de las necesidades de copaternidad.

placeholder Khloé, en la nueva temporada de 'Las Kardashian'. (Hulu)
Khloé, en la nueva temporada de 'Las Kardashian'. (Hulu)

Los meses de embarazo han sido muy difíciles para Khloé, ya que ella misma había manifestado que no le hacía ilusión volver a ser madre, con toda su familia tratando de apoyarla. Ahora, los fans de 'Las Kardashian' han podido ver por fin el nacimiento de su hijo, en un emotivo momento captado por la cámara de Kim Kardashian, que pudo acompañar a su hermana en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles.

Foto: Kim Kardashian para Balenciaga. (DR)

Khloé, de 38 años, se mostró nerviosa desde el momento en que Kim, de 41 años, la recogió ese día, señalando que "no estaba preparada" para dar la bienvenida a otro hijo. Sin embargo, Kim tranquilizó a su hermana recordándole que "nunca estás preparada, pero estás lista".

"¡Es igual que True!", se oye a Kim gritar en el vídeo, en referencia a la hija de cuatro años Khloé y Tristan. Después de que la madre diera a luz al bebé, se produjo un polémico momento con la influencer posando piel con piel con el niño en la cama de hospital, algo que ha sido muy criticado en las redes sociales.

"Ahora por fin puedo empezar el proceso de curación. Ahora tengo que empezar a disfrutar de mi vida con dos niños en ella y resolver esto", dice también Khloé. "Este va a ser el primer día, y este va a ser el comienzo de algo positivo, y feliz y hermoso", aseguraba a cámara.

placeholder Khloé y Kim Kardashian, en una imagen de archivo. (Reuters)
Khloé y Kim Kardashian, en una imagen de archivo. (Reuters)

Debido a las restricciones por el coronavirus, su madre y el resto de sus hermanas no pudieron estar presentes en el parto, pero, por sugerencia de Kim, Khloé sí permitió que Tristan entrara en el hospital para conocer a su hijo, a pesar del drama constante que hay entre ellos.

"He estado indecisa sobre si dejar que Tristan venga al hospital o no, pero Tristan quiere estar aquí, así que pensé, '¿por qué no dejarle venir?'. Nunca recuperaré este momento", confesó.

Como los fans de la televisiva familia saben bien, Khloé y Tristan comenzaron a salir en 2016 y dieron la bienvenida a su hija True en 2018. Se separaron en junio de 2021 antes de volver a reconciliarse. Luego, Khloé terminó su relación sentimental con el jugador de la NBA en enero de este año, poco después de que se confirmara que Tristan estaba esperando un bebé con otra mujer. Ese mismo mes, Tristan confirmó que era el padre de un bebé con Maralee Nichols.

Sin embargo, como Khloé afirmó en el episodio del jueves, Tristan supuestamente nunca le dijo una sola palabra sobre que iba a ser padre con otra pareja, incluso cuando estaban tratando de tener el bebé número dos.

En un guion que filmaría cualquier telenovela que se precie, la mediática familia Kardashian-Jenner acaba de aumentar con el nacimiento del segundo hijo, por vientre de alquiler, de Khloé Kardashian. Todo un proceso que hemos podido vivir, con drama incluido, desde la gestación del bebé, ya que ha formado parte del reality 'Las Kardashian'.

Telenovela Familia kardashian
El redactor recomienda