Es noticia
Menú
Así ha crecido Vivienne, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, desde la exclusiva de su nacimiento a sus 15 años
  1. Celebrities
Un nuevo y ambicioso proyecto

Así ha crecido Vivienne, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, desde la exclusiva de su nacimiento a sus 15 años

La joven, ya una adolescente, guarda un gran parecido con sus padres y, según se acaba de saber, va a trabajar con su madre en su próximo proyecto

Foto: Angelina Jolie, con sus hijos en un estreno en Londres. (Getty/Tim P. Whitby)
Angelina Jolie, con sus hijos en un estreno en Londres. (Getty/Tim P. Whitby)
Más información

Vivien Marcheline Jolie Pitt es la benjamina de los seis hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie, y uno de los tres hijos biológicos de la pareja. Tanto ella como su mellizo, Knox, nacieron en Niza el 12 de julio de 2008. Ella, un minuto después.

Su segundo nombre es Marcheline en honor a la madre de Angelina, que falleció un año antes de nacer los pequeños tras luchar contra el cáncer. La revista ‘People’ dio la exclusiva de su nacimiento, en la que podemos ver a la ahora rota pareja de actores con los mellizos en sus brazos, felices y enamorados.

placeholder Angelina Jolie y Brad Pitt presentan a sus mellizos en la portada de 'People'. (Cortesía)
Angelina Jolie y Brad Pitt presentan a sus mellizos en la portada de 'People'. (Cortesía)

Vivienne ya trabajó con su madre hace doce años, cuando tenía solo cuatro, en ‘Maléfica’: fue su primer contacto con el mundo del cine. Tras el fracaso de las audiciones, a las que se presentaron muchos niños, el equipo de la película le sugirió a Angelina Jolie que su hija hiciera el papel y finalmente ella accedió.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Vivienne fue la única que no huía aterrorizada al ver a Angelina Jolie caracterizada y por eso consiguió el papel: encarnó a la pequeña Aurora, el personaje de Elle Fanning. Ahora la joven tiene 15 años y pese a estar en plena adolescencia, su madre ha confiado en ella para una importante labor.

placeholder Angelina Jolie y su hija Vivienne en 'Maléfica', en 2012. (EFE)
Angelina Jolie y su hija Vivienne en 'Maléfica', en 2012. (EFE)

Hace unas horas se hacía público que Angelina Jolie ha contratado a su hija Vivienne como asistente de producción de la que será la próxima adaptación de la icónica novela de Susan E. Hint de 1967 ‘Rebeldes’ (‘The Outsiders’ en su versión original), que llevó al cine Francis Ford Coppola con un impresionante elenco de jóvenes actores.

placeholder Angelina Jolie, con cuatro de sus hijos en una imagen de archivo de 2017. (Reuters)
Angelina Jolie, con cuatro de sus hijos en una imagen de archivo de 2017. (Reuters)

Nada menos que unos jovencísimos Tom Cruise, Rob Lowe, Patrick Swayze, Ralph Macchio, Matt Dillon y C. Thomas Howell componían el cartel. Madre e hija adoran la novela y la película, y este proyecto es especialmente ilusionante tanto para la adolescente como para Angelina. Según explicaba la actriz, la idea de llevar la obra a Broadway fue de Vivienne y a Angelina Jolie le pareció fantástica.

placeholder Angelina Jolie, con todos sus hijos en una imagen de 2019. (Getty)
Angelina Jolie, con todos sus hijos en una imagen de 2019. (Getty)

Viv me recuerda a mi madre porque no se enfoca en ser el centro de atención, sino en ser un apoyo para otros creativos”, declaraba Angelina Jolie en ‘Hello!’. “Es muy reflexiva y seria en lo que respecta al teatro y trabaja duro para comprender mejor cómo contribuir”, añadía Jolie. La actriz está muy emocionada con este proyecto, que considera para todos los públicos pero especialmente para un público juvenil, motivo por el que ha querido que en el equipo prime la juventud.

placeholder Angelina Jolie y cinco de sus hijos en la promoción de 'Eternals', en 2021. (EFE)
Angelina Jolie y cinco de sus hijos en la promoción de 'Eternals', en 2021. (EFE)

Pero Vivienne no es la única de sus hijos en quien Angelina Jolie ha confiado para un trabajo. En la próxima película que dirige la actriz, el drama bélico ‘Sin sangre’, contrató a sus dos hijos mayores, Maddox y Pax (de 22 y 19 años, respectivamente), como asistentes de dirección.

Tanto Maddox como Pax ya han trabajado anteriormente con su madre: en ‘Primero mataron a mi padre’, de 2015, y en ‘By the sea’, en 2017, que Angelina Jolie no solo dirigió sino que también protagonizó junto a Brad Pitt.

Vivien Marcheline Jolie Pitt es la benjamina de los seis hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie, y uno de los tres hijos biológicos de la pareja. Tanto ella como su mellizo, Knox, nacieron en Niza el 12 de julio de 2008. Ella, un minuto después.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda