Logo El Confidencial
Algo huele raro

Famosas antes y después de operarse la nariz... ¡Alerta rinoplastia!

La operaciones de cirugía plástica están a la orden del día en el panorama celeb y tenemos pruebas con solo mirar el antes y después de algunas famosas... Narices dan que pensar

Foto: Cameron Díaz. (Reuters)
Cameron Díaz. (Reuters)

Si la rinoplastia es una de las intervenciones quirúrgicas más demandadas a nivel mundial, por estadística un alto porcentaje de las celebrities a las que vemos a diario se habrían retocado la nariz… Algo que muchas de ellas jamás confesarán, pero que el olfato periodístico de Vanitatis ha sabido detectar. El olfato y el brutal antes y después que queda a la vista cuando recuperamos imágenes de su juventud. Si ya lo decía Thalía: “Si ella es joven y muy bella, la cuchilla estuvo en ella”. Y nos atrevemos a decir: y en él también.

¡Ay, el perfil! Puedes ser la reina (literalmente, la Reina de España también tuvo su rinoplastia) del posado fotográfico, que cuando llega el momento de sacarte una foto y alguien capta tu perfil, persigues al susodicho hasta el fin de los días con la única misión de hacer desaparecer la instantánea. Es entonces cuando llegado tal momento de desesperación y sobre todo si eres famosa, te replanteas operarte la nariz y cruzas los dedos para que nadie busque un antes y después tuyo, en el caso de que no quieras confesar tu operación.

Ya sea achatar la punta, alisar el tabique o estrechar las aletas, la palabra rinoplastia se ha convertido en uno de los términos más repetidos en las consultas de los cirujanos estéticos de Hollywood. Desde aquellos cambios radicales que transformaron a una dulce chica griega de California de nariz gruesa en la mujer más deseada por ellos y más admirada por ellas, aka Jennifer Aniston, hasta otras rinoplastias tan sutiles que tendrás que visualizar miles de fotografías y películas para demostrar que hubo retoque, como es el caso de Natalie Portman. Natalie, ya eras perfecta, ¿por qué tuviste que hacerlo?

Meghan Markle. (EFE)
Meghan Markle. (EFE)

Por supuesto, una mención especial merecen aquellas famosas cuyo antes y después es tan radical que no necesitas muchas fotos para comprobar su rinoplastia, sino muchos minutos para asimilar cuánto puede cambiar un rostro con algo de cirugía plástica. Las Cher, Donatellas o Ranias de Jordania o cualquier miembro del clan Jackson acaparan este pódium del retoque.

Tampoco nos olvidamos de aquellas celebrities que han confesado abiertamente que se operaron... por motivos de salud. Por ejemplo, recordamos a la reina doña Letizia y su molesto tabique, el cual le daba problemas para respirar, o las cantantes Edurne o Soraya Arnelas, que en su día aseguraron que su nariz les impedía cantar del todo bien. Y ellas tampoco son las únicas, dentro del mundo del deporte son muchos los futbolistas, como Sergio Ramos, que tras un mal golpe en un partido terminaron pasando por el quirófano y marcándose un antes y después a tener en cuenta. Y por supuesto Meghan Markle, no hace falta más que mirar sus primeras fotos para observar la notable transformación.

La reina doña Letizia

La Reina antes y después. (Getty)
La Reina antes y después. (Getty)

Cameron Diaz

Cameron antes y después. (Getty)
Cameron antes y después. (Getty)

Jennifer Aniston

Jennifer antes y después. (Getty)
Jennifer antes y después. (Getty)

Rania de Jordania

Rania antes y después. (Getty)
Rania antes y después. (Getty)

Melania Trump

El antes y el después de Melania. (Getty)
El antes y el después de Melania. (Getty)

Jennifer Lopez

JLo antes y después. (Getty)
JLo antes y después. (Getty)

María Pombo

María Pombo antes y después. (Getty)
María Pombo antes y después. (Getty)

Natalie Portman

Natalie antes y después. (Getty)
Natalie antes y después. (Getty)

Blake Lively

El antes y el después de Blake. (Getty)
El antes y el después de Blake. (Getty)

Noelia López

Noelia antes y después. (Getty)
Noelia antes y después. (Getty)

Beyoncé

Beyoncé antes y después. (Getty)
Beyoncé antes y después. (Getty)

Bibiana Fernández

La evolución de Bibiana. (Getty)
La evolución de Bibiana. (Getty)

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios