Logo El Confidencial
Año nuevo, cara nueva

Bibiana se quita las penas de Hacienda con cirugía y retoques: te contamos cuáles

La musa de Pedro Almodóvar dice 'bye bye' a la boquita de piñón y a la barriga, tal y como ella misma ha confesado a través de 'El programa de Ana Rosa'

Foto: Bibiana Fernández, a su llegada a la 32 edición de los Premios Goya. (EFE)
Bibiana Fernández, a su llegada a la 32 edición de los Premios Goya. (EFE)

A puntito de cumplir 65 años (concretamente el 13 de febrero), Bibiana Fernández ha reaparecido estrenando cuerpo después de un tiempo alejada de los focos. Porque… ¿qué puede hacer una mejor que 'rehacerse' para estrenar edad a lo Jennifer Aniston?

Ante una fecha tan importante y rotunda como los 65, Bibiana debió de pensar eso de 'año nuevo, vida nueva'; o mejor, 'imagen nueva”. No valía con un cambio de imagen habitual. Cortarse el pelo o renovar el armario no parecían cambios suficientemente drásticos para la artista. Así que de nuevo se ha encomendado a la cofradía del bisturí para regalarse unos retoquitos por su cumpleaños y demostrar que, aunque tenga la edad, su jubilación aún queda muy lejos.

Un pequeño “corte”, así calificaba Bibiana Fernández la intervención con la que ha cambiado la forma de sus labios. Se trata de una sencilla operación por la que, mediante un corte en la zona interlabial, se consigue la sensación de una boca más voluminosa y el labio superior queda visiblemente elevado. Pero no contenta con el cambio en su rostro (recordamos que esta no es ni de lejos su primera operación), Bibiana aprovechó y retocó otra parte de su anatomía, concretamente se ha marcado una abdominoplastia.

Ante tanta intervención, puede que la pregunta que a todo el mundo le ronde por la cabeza sea: ¿cómo ha podido permitirse tantos retoques después de sus dificultades económicas? En los últimos años, Bibiana Fernández ha tenido que vender a sus amigos Alaska y Mario Vaquerizo su casa de Boadilla del Monte embargada por Hacienda para así poder hacerle frente a la deuda que superaba los 200.000 euros. Aunque desconocemos el precio al que ascienden los recientes retoques de la celeb, podemos adelantar que dichas cirugías superan los miles de euros con facilidad. Tampoco hay que olvidar que, en la actualidad, el coste de las abdominoplastias puede incluso pagarse a plazos, por lo que deshacerse de la barriguita puede estar al alcance de muchos bolsillos.

Evolución quirúrgica de Bibiana Fernández desde 2001. (Getty)
Evolución quirúrgica de Bibiana Fernández desde 2001. (Getty)

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios