Es noticia
Menú
Juicy Couture se atreve con el maquillaje (y repite) con una colección ‘bling-bling’
  1. Estilo
  2. Belleza
Y dicen que no hay dos sin tres...

Juicy Couture se atreve con el maquillaje (y repite) con una colección ‘bling-bling’

Cero discreción y cero aburrimiento parecen las máximas de Juicy Couture y con su ‘The Makeup Collection’ ha pretendido plasmar su filosofía en sombras de ojo

Foto: Modelos, en la presentación de Juicy Couture (Getty Images).
Modelos, en la presentación de Juicy Couture (Getty Images).

Cero discreción y cero aburrimiento parecen las máximas de Juicy Couture y con su ‘The Makeup Collection’ ha pretendido plasmar su filosofía en sombras de ojo, tanto en paleta como en crema, labiales ultrabrillantes e incluso un iluminador que, con el pretencioso nombre ‘Bling Queen’, promete y mucho.

[LEER MÁS: Maquillaje básico para sobrevivir al verano siempre con la mejor cara]

Después de crear hasta 10 fragancias, siempre muy dulces y de aroma ‘teen’, la firma se atreve a dar el salto a la cosmética y repite, igual que hacen actrices, cantantes e influencers. Los precios, que van desde los 18 hasta los 38 dólares, son un éxito asegurado entre sus ya fieles clientas, las denominadas ‘beauty junkies’ o adictas a la cosmética en general y, más concretamente, al maquillaje.

Se trata de la segunda colección de maquillaje que Juicy Couture lanza y está inspirada en su fragancia 'Oui Juicy Couture' y su ostentoso frasco. Por un lado, las sombras de ojos, siempre primando satinar a pigmentar, se presentan en originales formatos. Nos rendimos a las sombras en crema que se aplican igual que un labial, porque (¡‘tachán’!) también pueden ser labiales. Concretamente, el Couture Lip + Eye Topper, un potente dorado que puedes utilizar para completar cualquier maquillaje de ojos o labios, igual que si se tratara de un ‘top coat’.

placeholder Sombras de Juicy Couture
Sombras de Juicy Couture

1. Lip + Eye Topper (18 dólares). 2. Liquid Velour Eye Paint (18 dólares). 3. The Shady Color Palette (38 dólares). 4. Oui Slay Eyeliner (18 dólares).

Si hay dos colores asociados a la marca, son el rosa y el dorado. Y precisamente ese es el pantone que aportan las sombras en formato gloss. Un vibrante rosa, un rosa pastel y un dorado, todo con un resplandeciente brillo oro perfecto para los maquillajes de verano o para las noches más divertidas del año.

Las sombras tradicionales también tienen cabida en esta colección, pero en su versión más satinada y siempre en tonos pastel, para recrear el reto flashback 2000 o para potenciar la luz de la mirada. En esta ocasión, Juicy Couture tampoco se ha olvidado del crucial paso del delineado con su Oui Slay Eyeliner que, según los comentarios de las consumidoras, permite varias pasadas sin hacer grumos, se aplica con facilidad sobre las sombras y resiste varias horas.

[LEER MÁS: El truco para hacerse el rabillo del ojo que ya es viral y funciona (de verdad)]

placeholder Maquillaje Juicy Couture
Maquillaje Juicy Couture

1. Bling Queen Highlighter (28 dólares). 2. Lip Luster (18 dólares). 3. Glitter Cream Lipstick (18 dólares). 4. Bows Before Beaus Cheek Flush (28 dólares).

Y en una colección que se define como ‘bling’ y con sombras tan brillantes, no podía faltar el iluminador, la joya de la corona. Se trata de un 'highlighter' en crema, de un ligero color coral que deja sobre la piel un brillo perlado en el que no se ven partículas satinadas, sino una piel radiante. Dependiendo de la cantidad y forma de extenderlo, se puede lograr un maquillaje más natural o más intenso.

Por supuesto, no se trataría de una línea de maquillaje completa si no incluyera labiales de varios tipos. Además del sublimador de brillo, también encontramos barras de labios de dos colores para crear un efecto degradado brillante que deposite color en el centro y brillo en el exterior, además de hidratar. Los clásicos gloss, en los colores de los frutos rojos, tampoco faltan. Y para rematar, una pasada de 'blush' con un rubor muy retro en un solo tono… ¿Lo adivinas? ¡Rosa!

Cero discreción y cero aburrimiento parecen las máximas de Juicy Couture y con su ‘The Makeup Collection’ ha pretendido plasmar su filosofía en sombras de ojo, tanto en paleta como en crema, labiales ultrabrillantes e incluso un iluminador que, con el pretencioso nombre ‘Bling Queen’, promete y mucho.

Pintalabios
El redactor recomienda