Logo El Confidencial
Cuenta atrás

Si te encanta el maquillaje Nyx, debes fichar su calendario de Adviento estas Navidades

Nada mejor que pequeños regalos de maquillaje para sobrellevar la espera de Navidad y Año Nuevo

Foto: Pocas cosas dicen fiesta como labios rojos con purpurina. (Guido Fuà para Unsplash)
Pocas cosas dicen fiesta como labios rojos con purpurina. (Guido Fuà para Unsplash)

En lo que se refiere a regalos, creemos que hay dos tipos de personas: los que prefieren muchos detalles pequeños y aquellos que prefieren que todo el esfuerzo y dinero que pongamos en nuestro obsequio sea destinado a uno solo, generalmente de mayor valor. Si eres del primer grupo, sigue leyendo porque te va a encantar lo que estamos a punto de contar, y si eres del segundo, prepárate para cambiar de opinión.

[LEER MÁs: La clave para tener unos pies más cuidados en invierno son estos productos de Primor]

Resulta que entre las novedades de otoño e invierno, la firma de maquillaje Nyx nos ha sorprendido con unos calendarios beauty de Adviento que no hemos podido pasar por alto, porque enamorarán hasta a quien no conoce sus productos.

Se trata de dos sets que nos ayudarán a sobrellevar la espera hasta llegar a Navidad o Año Nuevo con regalos de la firma día a día, para que tengamos un diciembre de tendencia donde luciremos maravillosas.

Para que la espera hasta Nochebuena se nos haga mucho más corta, la firma propone un set con 24 productos de maquillaje en su versión grande (nada de minis) que podrás ir descubriendo a lo largo de los primeros 24 días de diciembre.

Este calendario de Adviento cuya caja parece más una fiesta andante, a pesar de estar valorado en 193 euros, puede ser tuyo por solo 50 euros, para que añadas los grandes éxitos de la firma a tu neceser. Eso sí, si no queréis saber más sobre su contenido para aseguraros una sorpresa en diciembre, este es el momento donde debéis parar de leer.

Sin embargo, si necesitáis saber lo que vais a comprar, Nyx no oculta nada e informa que podremos tener algunos de sus productos estrella. Entre ellos encontramos infinidad de labiales (Suede Matte Lipstick y Liquid Suede Metallic Mate incluidos), productos para el cuerpo (Face and Body Glitter), maquillaje de ojos (máscara de pestañas Worth de Hype) y muchos más.

Por otro lado, para animar nuestra espera a esa magnífica fiesta de Año Nuevo a la que ya sabemos que queremos ir, Nyx propone otro calendario beauty de Adviento con 30 productos distintos que descubriremos día a día.

Nyx. (Cortesía)
Nyx. (Cortesía)

Como podéis ver, contiene los mismos productos que el calendario de 24 días; sin embargo, se le añaden otros 6, entre los que podréis encontrar varios lápices de labios, una paleta de sombras, paleta de iluminadores y algún que otro labial adicional.

Contrario a lo que seguramente creéis, el precio de este calendario no asciende mucho más que el de Navidad, ya que puede ser tuyo por solo 5 euros más para deslumbrar hasta que termine el año.

Nosotras hemos encontrado una cosa más que añadir a nuestra wishlist, y probablemente vosotras también, ya que además de tener maquillaje maravilloso de Nyx, ahorraréis mucho trabajo a vuestros seres queridos a la hora de pensar en un regalo.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios