Blanca Suárez y Vicky Martín Berrocal muestran sus 'imperfecciones'
  1. Estilo
  2. Belleza
Body positivity

Blanca Suárez y Vicky Martín Berrocal muestran sus 'imperfecciones'

Las redes sociales son el mejor escaparate no solo para mostrar lo genial que es la vida sino para animar a la gente a aceptar su cuerpo. Blanca y Vicky ya lo han hecho

placeholder Foto: Blanca Suárez (Getty)
Blanca Suárez (Getty)

Ha comenzado a correr como la pólvora en Instagram el reto de ‘mismo cuerpo, distinta pose’, que consiste en subir dos fotografías, una al lado de la otra, pero radicalmente distintas. Mientras en una la idea es posar como se posa para Instagram, como una modelo de Vcitoria’s Secret, la otra foto debe ser con una pose natural, de esas en las que se marca una lorzita y la piel de naranja no se estira hasta desaparecer. La idea es lograr que la gente acepte su cuerpo y comprenda que no todo lo que se muestra en las redes sociales es 100% verdad, de ahí que el reto triunfe entre esculturales modelos que relajan sus poses para mostrar al mundo cómo son sin cámaras.

Pero frente a este reto que queda muy mono en tu muro de Instagram, las celebrities patrias parecen haber recogido el testigo y lanzar el mensaje de ‘acepta tu cuerpo’ pero sin hashtag viral.

Una de ellas es Vicky Martín Berrocal, que, además de mujer de éxito, es una especialista en posados Instagramer, ya sea acompañada, sola, en la piscina o en la hamaca. La diseñadora se plantaba un bañador verde oliva, se recostaba cubriéndose el rostro con un sombrero de paja y mostraba a sus seguidores su cuerpo, sin filtros que hicieran parecer su piel impoluta ni nada. Su mensaje, contundente era “¿Esconder mi cuerpo? Jamás, soy lo que soy”.

Vicky nunca ha escondido su cambio de peso y siempre ha lucido sus curvas sin ningún tipo de inseguridad. La fotografía iba acompañada de un story en el que la andaluza confesaba vestir una talla 42 y tenía celulitis, seguido de una serie de defectos o cualidades que la convertían en la mujer que es.

placeholder Story de Vicky Martín Berrocal (Instagram @vickymartinberrocal)
Story de Vicky Martín Berrocal (Instagram @vickymartinberrocal)

Blanca Suárez, también tuvo su momento de compartir inseguridades, aunque la suya es más bien una imperceptible apreciación. En su fotografía, con un moño tirante y un maquillaje impoluto, Blanca apuntaba a uno de sus ojos que estaba un par de centímetros por encima del otro, “si te fijas bien tengo un ojo más arriba que el otro” escribía la actriz. Acto seguido, sus seguidores, tanto fans como compañeros de profesión, alababan la belleza de Blanca y comenzaban a compartir sus imperfecciones.

“Yo tengo una oreja más alta que la otra” comentaba Ana Fernández, su compañera de reparto en ‘Las chicas del cable’. “Y yo una ceja más alta que la otra. Por lo demás, somos como dos gotas de agua” apuntaba el cómico Julián López. Los comentarios seguían y seguían pero el mensaje era siempre el mismo, nadie es perfecto pero eso es lo más bonito.

Blanca Suárez Vicky Martin Berrocal Complejos cuerpo
El redactor recomienda