El drástico cambio de look de Paco León en su cumpleaños
  1. Estilo
  2. Belleza
Estrenando años

El drástico cambio de look de Paco León en su cumpleaños

Nada como arrancar etapa, curso y edad con un radical cambio de look. Así ha dado la bienvenida a los 46 el singular actor y director

placeholder Foto: Paco León, con su castaño habitual en la presentación de 'La casa de las flores'. (Getty)
Paco León, con su castaño habitual en la presentación de 'La casa de las flores'. (Getty)

El actor sevillano ha celebrado su 46 cumpleaños de una forma muy especial y luciendo tipazo frente al espejo. Paco León domina a la perfección las redes sociales y sus 1,7 millones de seguidores en Instagram lo corroboran. Los posados ligerito de ropa se han convertido en una de sus especialidades, así que el día de sus cumpleaños, Paco encontró la excusa perfecta para estrenar look y lucir palmito.

A pesar de que su cumpleaños sea el 4 de octubre, Paco León todavía puede presumir de un favorecedor bronceado en pleno otoño, y así de claro lo ha dejado en las redes sociales. Vistiendo tan solo una sugerente toalla a punto de precipitarse al suelo y dejar al aire sus partes íntimas, sin embargo, lo que más nos llama la atención es el cambio de look del actor.

De la noche a la mañana, Paco ha pasado de su castaño oscuro natural al rubio más platino y oxigenado de la paleta cromática. La arriesgada elección capilar ha surtido sus efectos en el look del actor. De entrada, precisamente su bronceado parece aún más potente gracias al drástico cambio de tono entre cabello y piel. Los contrastes son la clave para parecer más bronceado en cualquier estación del año.

placeholder Paco León, con su habitual cabello castaño oscuro. (Getty)
Paco León, con su habitual cabello castaño oscuro. (Getty)

Sin ningún tipo de raíz a la vista, la fotografía nos da muchas pistas sobre el repentino cambio de look. El rubio Donatella que luce Paco parece recién salido de la peluquería por la total falta de raíces y por la intensidad y brillo del cabello. No es la primera vez que Paco León se atreve con el rubio. Cuando comenzó a hacerse popular en 2005, el actor llevaba un rubio dorado y con raíces, que siempre lucía despeinado. Este look algo más desenfadado le acompañó durante algún tiempo, hasta que, progresivamente, Paco fue volviendo a su castaño habitual, aunque algo más claro.

placeholder Paco León, tirando a rubio. (Cordon Press)
Paco León, tirando a rubio. (Cordon Press)

Por supuesto, a lo largo de su carrera, las exigencias del guion han requerido que Paco decolorara su pelo en más de una ocasión, por no hablar de sus personajes femeninos en 'Homo Zapping' (haciendo de Susanna Griso) o en ‘La casa de las flores’, donde directamente la peluca rubia formaba parte de su rutina. Desde entonces, poco había cambiado el look del actor, que había incluido sus discretas canas en su cabello a modo de estratégicos reflejos iluminadores.

Pero el último y drástico cambio de look del actor rompe con todo lo anterior. Para conseguir esa intensidad de rubio platino -en algunos stories de Instagram incluso sand hair (rubio arena)-, el actor ha tenido que decolorar su cabello por completo, para conseguir ese impoluto tono.

Tan difícil de conseguir, por meticuloso, como de mantener, para lograr que el rubio platino se mantenga en perfecto estado y no se amarillee, es necesario evitar prácticas que lo estropeen como el agua del mar, el cloro o el sol, además de lavar el cabello con champú morado para mantener el matiz adecuado. Sin embargo, el actor parece haber desoído todas las indicaciones de su peluquero y presumía de su rubio platino, casi blanco, en la playa.

Para rizar el rizo de su cambio de look, Paco León ha combinado sabiamente su nueva coloración capilar con su barba cana, logrando un perfecto combo ente cabello y piel. Y qué mejor forma de celebrar los 46 que con un cambio de look favorecedor y rejuvenecedor a pie de playa. Solo nos quedará saber si es un cambio de look de su propia elección -por lo encantado que parece con su imagen, así parece- o si es una coloración por exigencias del guion.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Paco León Cambio de look Color cabello Tinte pelo
El redactor recomienda