Danna Paola estrena cambio de look en su regreso a Madrid y sigue los pasos de Aitana
  1. Estilo
  2. Belleza
Blondie power

Danna Paola estrena cambio de look en su regreso a Madrid y sigue los pasos de Aitana

El Instagram de la actriz venía avisando de que era hora de un cambio de look, conocido su gusto por decolorar y cortar su cabello

placeholder Foto: Danna Paola se pasa al rubio platino. (Instagram @dannapaola)
Danna Paola se pasa al rubio platino. (Instagram @dannapaola)

Lucrecia le dio la fama en nuestro país. Sin embargo, Danna Paola lleva trabajando como actriz y cantante desde bien pequeña, de ahí que el gusto por los cambios de look esté presente en su ADN. Además de ser una interesante influencer del maquillaje, luciendo siempre las últimas tendencias en delineados, aplicaciones, sombras, iluminadores y una larga lista de etcéteras, la actriz mexicana ha convertido en costumbre cambiar de look cada cierto periodo de tiempo.

Foto: Lily Collins, en 'Emily in Paris'. (Netflix / Cordon Press)


Recientemente, la mexicana compartía una fotografía en sus redes sociales en la que se encargaba de señalar su localización, Madrid, y en la que, además de un luminoso atardecer anaranjado, era imposible no reparar en su cabello. Tras su evolución cromática del castaño claro al face framing que se convirtió en unas chuncky highlighs que cada vez tomaban más cabello, Danna por fin se entregaba al rubio platino por toda su melena que ya había crecido varios centímetros desde su último cambio de look.

Nada más terminar el rodaje de ‘Élite’, Danna cortó la larguísima melena que había estado con ella durante varios años para dar vida al personaje y optó por un ideal lob, camino de una melena midi con la que su estética se dulcificó enormemente. Tomó prestado de su personaje de Netflix los pasadores joya y los peinados pulidos, luciendo looks new preppy, muy parecidos a los que Paula Echevarría llevaba cuando se hizo el mismo corte de pelo.

El siguiente cambio fue aclarar su cabello. Si hasta entonces la cantante había lucido un castaño claro con mechas muy naturales que le aportaba brillo y movimiento, comenzó a intensificar su face framing, esas finas mechas en torno al rostro que se aclaran de una forma muy natural, utilizando algunos tonos más claros que el color base. Pero el 2020 fue un año de cambios muy drásticos y sus sutiles mechas fueron marcando un contraste más llamativo. Primero se pasaron al rubio platino y, conforme avanzaba el año, Danna fue sumando más mechones hasta conseguir un las ya míticas chuncky highlighs de Dua Lipa, dos secciones marcadas en un color opuesto para rescatar esa estética de los finales de los 90 que tanto gusta a los centennials.

Con este llamativo look bicolor a lo Mónica Naranjo, hemos visto a la actriz durante mucho tiempo. Siguiendo el ejemplo de otra defensora del cabello con dos coloraciones muy marcadas como es Aitana, Danna Paola ha optado por volver a homogeneizar el tono de su melena. Sin embargo, a diferencia de la cantante española, que se oscureció el cabello en el supertendencia castaño chocolate, la mexicana se ha quedado con el rubio platino, respetando, eso sí, algunos mechones oscuros en su base. Si a esta coloración con la que nos acaba de sorprender le sumamos el flequillo largo y recto a ras de pestañas con el que despedía el año y que se ha convertido en su look estrella, la Danna de hace un año no tiene nada que ver con la Danna del presente.

Además, su cabello ha vuelto a crecer casi a la misma velocidad que el de Sara Carbonero. Pero no caigamos en la equivocación de señalar que el amor de Danna Paola por los cambios de look pueda ser algo arriesgado para la salud de su cabello. Entre algunos de sus looks más inesperados, también se cuelan con facilidad las pelucas. La mexicana no solo recurre a ellas como accesorio fantasía para sus conciertos, también la ayudan a tener una larguísima melena para una sesión de fotos o a cambiar el tono de su cabello al gusto, y no es la única celeb que ha caído enamorada por las pelucas. Sin ir más lejos, su compañera de 'Élite', Ester Expósito, también nos ha regalado looks de alfombra roja y portadas de moda cambiando su melena al gusto.

Cabello Cambio de look Netflix
El redactor recomienda