Es noticia
Menú
"No te pierdas estos chollos beauty con buen precio en rebajas", la directora de Belleza dixit
  1. Estilo
  2. Belleza
CONFÍA CON C

"No te pierdas estos chollos beauty con buen precio en rebajas", la directora de Belleza dixit

Las rebajas nos dan la posibilidad de acceder a productos de belleza que en otro momento quizás resulten fuera de nuestro alcance

Foto: Imagen: VA Diseño.
Imagen: VA Diseño.

Empezamos el año y parece como si todos mis productos de belleza se hubieran aliado para acabarse. Ayer por la mañana depositaba en mi mano las últimas gotas de Vitamina C de Skinceuticals, en la de hoy ya limpiaba los rincones de mi hidratante de Elizabeth Arden, me quedan ya pocas gotas del D-Bronzi de Drunk Elephant; vamos, que estoy en las últimas de todos los tratamientos.

En maquillaje no me pasa lo mismo, el porqué tiene su historia. El otro día lo hablaba con mi suegra y mi cuñada, y las dos se referían a gente de más de cuarenta que ellas conocen que no se maquillan en su día a día. Horror. Y yo frente a ellas, casi siempre a cara lavada, en modo Ally McBeal haciéndome chiquitita en el sofá del salón. Según esta conversación se extrajeron diversas conclusiones: las que no usan maquillaje, o se creen demasiado guapas o encuentran que es de mal gusto maquillarse. Intenté aportar por lo 'bajini' que en muchos casos es pereza. Pero no aceptaron la excusa como válida, aunque yo pertenezco a ese grupo. Debo reconocer que me maravilló saber que hay mujeres que consideran que maquillarse es algo peyorativo, teniendo en cuenta que lo que es negativo es hacerlo mal, pero yo pienso que ante un toque de polvos, colorete o máscara bien puesta solo hay posible mejora. ¿No sería mejor reconocer que no saben hacerlo bien? ¿O que enfrentarse a un rizador es un reto mayor que las instrucciones de Thermomix?

Foto: Imagen: VA Diseño.

Y lo dice una que lo utiliza poco, pero cuando lo hago soy muy fan y fiel a los míos. Cuando me los aplico llego a la oficina y el ojo que todo lo ve de mi compañera Margarita lo nota al instante. Es graciosísimo, entro por la puerta de la oficina y en cuanto me ve, me dice: "Hoy te has maquillado". Y según cómo me visto, también detecta si tengo reuniones, tutorías escolares o ginecólogo. Si pestañeo, me lee el movimiento de los párpados. Es una cosa mala. No le he dado una bola de cristal porque se iría de mi lado y se ganaría la vida de una forma poco estable, pero si no...

Y para variar ya he acabado hablando de lo que no toca. Bueno, vuelvo al primer párrafo, ante el fin de mis productos de belleza, he pensado que quizá vosotras os enfrentáis a lo mismo por estas fechas o simplemente queréis aprovechar para preparar el neceser a buen precio para cuando ese momento llegue. Así que os he preparado un listado con las mejores oportunidades.

Buena piel al instante. La BB Cream de Erborian al Ginseng combina en un gesto maquillaje y el tratamiento de piel. Es una crema de textura ligera que ayuda a cubrir las pequeñas imperfecciones de manera uniforme y natural. Gracias a su factor FPS ofrece buena protección contra los rayos solares. Atenúa las arrugas y líneas de la expresión a la vez que hidrata, revitaliza y regenera la piel. La piel se ve "saneada" gracias a su textura ultraligera y respetuosa con su naturaleza (16 euros).

placeholder Erborian.
Erborian.
Piel unificada

Un peeling para poner el cutis a punto. Yo me hago uno a la semana, es un imprescindible de mi rutina. Se me acaba de terminar uno de Sisley que me ha funcionado de cine, y ahora he pensado que voy a probar Lancôme Visionnaire Crescendo-Peeling Progresivo Nocturno. Con el paso del tiempo, la regeneración celular se ralentiza y las células muertas se acumulan. Como consecuencia, la piel pierde luminosidad, los poros son más visibles y la textura de la piel parece más áspera. Se aplica 28 noches en 2 fases y ayuda a su piel a alcanzar su ritmo de renovación celular óptimo. La promesa tiene buena pinta: "El rostro se aclara, el tono de la piel se ve más uniforme, líneas de expresión y arrugas aparecen reducidas, los poros se ven minimizados y la textura de la piel se siente más suave", dicen desde Lancôme (59 euros).

placeholder Lancôme.
Lancôme.
Lisa, lisa

Mi piel pide hidratación a tope, así que voy a hacer una apuesta por una acción intensiva como la de esta de Sensai Cellular Performance, un velo suave e hidratante, reafirmándola e hidratándola para un acabado sedoso y luminoso. Textura rica y exquisita que mejora la elasticidad de la piel, la nutrición y aporta una profunda hidratación (95 euros).

placeholder Sensai.
Sensai.
¿Buscas jugosidad?

Además de hidratación, mi piel pide marcha, como diría Rosario Flores, así que la voy a poner en manos, ocasionalmente, de algún producto que haga una acción intensiva como este aceite reparador Calm Essentiel de Clarins. Una nueva gama adaptada a las necesidades de las pieles sensibles y delicadas. Con un 98% de ingredientes de origen natural, este aceite nutritivo y delicado es respetuoso y apto para las pieles más reactivas, la mía no lo es especialmente pero sí que es sensible. Busca conseguir una piel reconfortada, flexible y suave. Y la hidrata en profundidad, además de convertirla en un escudo de las agresiones externas. Para una verdadera renovación de las pieles más dañadas, recomendamos utilizar el Aceite Reestructurante solo de 10 a 20 días en función de las necesidades.

placeholder Clarins.
Clarins.

Con la vitamina C voy a cambiar de tercio y voy a volver -sí, ya las probé y me funcionaron- a las cápsulas de Elizabeth Arden: Ceramide Capsules Radiance Renewal Serum o, lo que es lo mismo, sérum potenciador de la luminosidad en cápsulas monodosis. Una fórmula liposoluble y ultraestable que ofrece la máxima eficacia. Sistema monodosis: fórmula concentrada, potente y precisa con ingredientes de muy alta eficacia para un mayor rendimiento (86 euros).

placeholder Elizabeth Arden.
Elizabeth Arden.
Monodosis aquí

Empezamos el año y parece como si todos mis productos de belleza se hubieran aliado para acabarse. Ayer por la mañana depositaba en mi mano las últimas gotas de Vitamina C de Skinceuticals, en la de hoy ya limpiaba los rincones de mi hidratante de Elizabeth Arden, me quedan ya pocas gotas del D-Bronzi de Drunk Elephant; vamos, que estoy en las últimas de todos los tratamientos.

El redactor recomienda