Es noticia
Menú
Despídete del pelo graso con este cepillo que está arrasando en TikTok
  1. Estilo
  2. Belleza
PARA PRESUMIR DE MELENA

Despídete del pelo graso con este cepillo que está arrasando en TikTok

Se acabó lucir una melena apelmazada con efecto brillante, este descubrimiento te permitirá espaciar los lavados, olvidarte de los recogidos y conseguir más volumen

Foto: Despídete del pelo graso con este cepillo que está arrasando en TikTok (Pexels)
Despídete del pelo graso con este cepillo que está arrasando en TikTok (Pexels)

En el terreno capilar, es habitual desear lo que no se tiene. Quien es rubia desea ser morena, quien tiene el pelo liso y lacio ansía presumir de rizos y volumen, quien dio el paso de cortar su melena XXL al estilo box bob, ahora, está poniendo en práctica los mejores trucos para estimular el crecimiento del pelo… y un largo viceversa y etcétera de anhelos donde, siempre, hay espacio para una excepción.

Una cualidad que no termina de tomar posesión en esa larga lista de peticiones: tener el pelo graso.

Foto: Bella Hadid en el Festival de Cine de Cannes. (Getty/Vittorio Zunino Celotto)

Ahora bien, esa producción excesiva de sebo que intentas combatir optando por los mejores champús y acondicionadores para cabello graso o que procuras disimular con estos peinados cuando te despiertas, al día siguiente de lavarlo, con ese efecto brillante y apelmazado que le brinda una apariencia sucia a la melena porque la receta casera para sobrevivir al pelo graso no ha funcionado… ha llegado a su fin.

Sí, lo has leído bien: la batalla para reducir esa producción de sebo ya tiene punto final. TikTok ha sido la encargada de descubrirnos la solución perfecta. Una que, te adelantamos, está arrasando y que, lo advertimos, está cerca de colgar el cartel de ‘sin stock’.

La solución perfecta para el pelo graso

Tras probar el cepillo masajeador viral de Amazon por menos de 10 euros, el mismo que se encargaba de exfoliar el cuero cabelludo reduciendo la producción y acumulación de sebo y, por consiguiente, permitirnos espaciar sus lavados, pese a tener el pelo graso, hemos hallado y comprobado una solución mejor aún: un cepillo de madera. Eso sí, no uno cualquiera.

Dos por uno, de Com-Four

placeholder

Ver precio

Este pack que cuenta con dos cepillos, con distintos tamaños que se adapta al largo de la melena, tienen la función principal de desenredarla, destaca por su capacidad para absorber el exceso de impurezas, las responsables de brindarle ese efecto brillante, durante su cepillado.

Asimismo, a través de sus púas, proporciona un suave masaje capilar que favorece la distribución de nutrientes por las raíces, permitiéndote espaciar los lavados; no lucirá un efecto sucio a las pocas horas de lavarlo. Además, en esa distribución de nutrientes, fortalecerás las raíces y, por tanto, reducirás la caída capilar. Como ves, lo tiene todo. Hasta su precio es supereconómico.

Cepillo de madera, de Velarde

placeholder

Ver precio

Si eres de las que prefiere desenredar la melena cuando estás aplicándote la mascarilla y el acondicionador, este cepillo de bambú es perfecto para ello; te permitirá masajear el cuero mientras absorbe el exceso de sebo, proporcionando una suave exfoliación que potencia el crecimiento de la melena y que, además, protege las cutículas.

¿Más? El cepillo de bambú viene equipado con un saquito de fibra natural para guardar el champú sólido.

De púas anchas y madera, de Tek

placeholder

Ver precio

Con un tamaño más compacto, perfecto para llevar en el bolso, destaca esta otra opción que, a diferencia del anterior, tiene las púas más separadas y anchas lo que lo posiciona como una opción sensacional para desenredar el cabello húmedo o mojado y evitar tirones.

Con cerdas de jabalí, de Olivia Garden

placeholder

Ver precio

Por otro lado, si te encanta marcarte unas favorecedoras ondas surferas o las sutiles y tan demandadas scandi waves, que nacen desde la raíz, es bastante probable que necesites un cepillo redondo. En este caso, confeccionado en madera, ideal para cabello graso, y cerdas de jabalí, lo que evita tirones al desenredar, se posiciona como una opción de lo más interesante. La parte positiva, más allá de su ligereza que facilita su uso, es que verás como las ondas duran más tiempo marcadas con un efecto de lo más natural.

Para melenas XXL, de Eurostil

placeholder

Ver precio

Los cepillos estilo pala son una magnífica opción para aquellas melenas más lacias y con dimensiones XXL, en una sola pasada conseguirás desenredar y dotar de más brillo a tu cabello. Además, al estar ideado con materiales porosos absorberá el exceso de sebo, permitiéndote espaciar los lavados y, con ello, lograr que el pelo se mantenga mucho más tiempo limpio. ¿Más aspectos positivos? Es supersencillo de limpiar y que no te engañen las apariencias, es mucho más compacto y ligero de lo que parece. Vamos, que lo tiene todo.

Masajeador del cuero cabelludo, de FReatech

placeholder

Ver precio

Como ya te señalábamos, uno de los aspectos que provoca esa producción excesiva de sebo en el cuero cabelludo es una mala limpieza o, mejor dicho, una falta de exfoliación del cuero cabelludo.

En ese sentido, rozando las 60.000 valoraciones, este cepillo supereconómico y con un diseño de lo más ergonómico se alza como una solución magnífica. ¿Por qué? Conseguirá que los champús penetren mejor y, asimismo, reducirá la aparición de caspa. Además, ayudará a relajar los músculos y sí todo ello sin enredar la melena. Tal vez, por eso sea uno de los cepillos más solicitados en la plataforma de Amazon.

Y ahora, sí que sí, a presumir de una melena con la que conseguirás evitar pasar por la ducha cada día, facilitando que crezca sano y, por supuesto, fuerte.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

En el terreno capilar, es habitual desear lo que no se tiene. Quien es rubia desea ser morena, quien tiene el pelo liso y lacio ansía presumir de rizos y volumen, quien dio el paso de cortar su melena XXL al estilo box bob, ahora, está poniendo en práctica los mejores trucos para estimular el crecimiento del pelo… y un largo viceversa y etcétera de anhelos donde, siempre, hay espacio para una excepción.

Amazon
El redactor recomienda