Déjate seducir por la nueva vajilla de H&M Home, perfecta para la terraza o el jardín
  1. Estilo
  2. Decoración
Resistente y bonita

Déjate seducir por la nueva vajilla de H&M Home, perfecta para la terraza o el jardín

Relájate y disfruta porque con esta vajilla metálica de la nueva colección de H&M Home no tendrás que preocuparte de que tus platos puedan romperse este verano

placeholder Foto: La vajilla de la nueva colección de HyM Home. (Cortesía)
La vajilla de la nueva colección de HyM Home. (Cortesía)

Aprovechando que los días son cada vez más largos y las noches más cálidas, los planes al aire libre se multiplican. Quienes tienen la fortuna de contar con una amplia terraza, un pequeño balcón o un jardín propio seguro que hace tiempo que han descubierto el gran pacer que supone desayunar disfrutando del fresquito de la mañana o cenar con el frescor de la tarde y nada mejor que hacerlo con la vajilla que nos ofrece H&M Home en su nueva colección.

Se podría pensar que todas las vajillas son aptas para comer en exterior y lo cierto es que esto es verdad, sin embargo a nadie se le ocurriría sacar al jardín la vajilla que guardamos para las ocasiones especiales y solamente hemos usado un par de veces en nuestra vida. Esta que nos ofrece la multinacional sueca es ideal para llevar a donde queramos, incluso si la queremos escoger para un pícnic.

placeholder La vajilla de la nueva colección de HyM Home. (Cortesía)
La vajilla de la nueva colección de HyM Home. (Cortesía)

El motivo no es otro que el material con el que está elaborada, en lugar de ser de gres o de porcelana, algo que nos haría estar todo el tiempo preocupados para evitar de que de un golpe se caiga al suelo y pueda romperse, esta vajilla es metálica, lo que la hace perfecta para llevar a la terraza sin miedo a que pueda partirse y las esquirlas puedan cortarnos, sobre todo ahora que ya ha comenzado la temporada de sandalias.

De acero inoxidable con efecto lacado, su diseño la convierte en perfecta para este verano en el que la industria cinematográfica ha querido una vez más apelar a nuestra nostalgia y nos ofrece una película en la que nos explican el origen de una de las villanas más odiadas de Disney, Cruella de Vil. Así, con todos los 101 dálmatas en mente, esta vajilla de verano en color blanco con pequeños lunares negros nos parece mucho más apetecible.

placeholder La vajilla de la nueva colección de HyM Home. (Cortesía)
La vajilla de la nueva colección de HyM Home. (Cortesía)

Cada pieza se vende por separado, por lo que podrás comprar la cantidad que mejor te convenga, sin tener piezas de más o de menos en tus armarios. No hay duda de que el plato llano (8 euros) y el bol que hace las veces de plato hondo (5 euros) son dos de las piezas más prácticas del juego, sobre todo en época de gazpachos, salmorejos y, en definitiva, cremas frías y ensaladas. Aunque una vez pasado el calor, también las legumbres y sopas de invierno encontrarán en este bol un recipiente adecuado.

Por 3 euros podremos llevarnos a casa un bol de tamaño pequeño (3 euros), de unos 3 centímetros de diámetro, que es ideal para acompañar nuestro refresco de un pequeño picoteo, como unas aceitunas o unos frutos secos. El diseño que recorre este bol es el mismo que el resto de piezas que forman el pack completo y que finaliza con una taza (8 euros), con un asa para poder sujetarla bien y con el borde redondeado para que resulte más agradable.

placeholder La vajilla de la nueva colección de HyM Home. (Cortesía)
La vajilla de la nueva colección de HyM Home. (Cortesía)

Es tiempo de disfrutar del aire libre y gracias a esta estupenda vajilla que nos ofrece H&M Home podremos comer cómodamente en nuestra casa, pero también fuera porque podremos llevarla en la mochila en nuestras excursiones al monte sin miedo de que pueda dañarse. No hay duda de que es una estupenda idea para poder estar un poco más relajadas incluso durante nuestro tiempo de ocio.

Vajilla H&M Home Terraza
El redactor recomienda